NECESITO CONSEJOS por NEUMATICO:

sezkafer

Member
Hola queria saber si allien lo sabe,quiero poner un neumatico delantero mas gordo con banda blanca y usando su llanta originale, en my sporters del 98,hasta que medidas puedo ponerle?Yo queria ponerle la misma medidas de la trasera 130 pero no se si cabe.Gracias Foreros Y mucha BIRRAAAAAAA
 
lo siento no se que medida tengo y tampoco donde puedo mirar la medida de la llanta, se que es l'original de fabrica y el neumatico es un 80/90/21 SALUTE E MUCHA BIRRA
 
Llevas llanta 21, olvídate de una goma mucho mas gorda con esa llanta y menos aun si llevas tijas de serie.
 
yo he preguntado en un taller del europolis y tienes que ensanchar la horquilla delantera,, es decir le tienes que poner una tija mas grande, ciao
 
con la tija original no vas a poder poner mas de un 100 o 110, basicamente porque para poner un 130 necesitas una llanta con más garganta y eso implica un buje algo más ancho....un buje más ancho hará que no consigas meter el disco de freno donde debe ir. Por ende, para un 130, necesitas como minimo unas tijas mid glide, un guardabarros mas ancho (si quieres llevarlo) y una llanta con garganta suficiente como para que entre. Con la 21 solo conseguirás poner un 90...con la 19 un 100 o 110 a las duras....fijata que la sportster 48 viene con tijas mas anchas y guardabarros mas ancho precisamente por esto que te digo

suerte.
 
Hola, una 110 entra, pero no te sobran por los lados ni 2mm,,,, va justisima!!!, yo le he montado esta semana,,,,
Por cierto la conducción es diferente, notas un poco de menos maniobralidad... sobre todo en las curvas,,,
1 saludo
 
Atrás
Arriba