Necesito consejo para llevar equipaje

No sé como van los se ahora
Te cuento como es el mio

Son dos chapas planas a ambos lados (lo que creo se llama side plates) y estas estan cortadas de manera q siguen la forma del guardabarros , van entre este y el subchasis, por ese es delgada, pues aunque pareza q no ahi cabe... luego lleva los agujeros para los mismos tornillos que el guardabarros y listo y el tubo del sissy es un hierro doblado con un poco de arte... pero vamos q es calentar un tubo y doblar..
A ver si tengo foto de cerca
Pero vamos q hacerlo te sale unos euros... y le puedes dar la forma q quieras...
 
Existe una alternativa muuuuy fácil!

Compra dos pulpos y atas una mochila (con lo imprescindible) en el asiento trasero, en el caso que no tengas asiento trasero... pues directamente al guardabarros y para que no te lo ralle le pones algo debajo de la mochila.

Esta es muy buena opción y es barata.

Otra sería comprarte una mochila que se ata sin sissy, lleva correas especiales que se ajustan al asiento o guardabarros.

V'sss!!!

Scorpio.
 
Mi opinion personal:

Me compré unas alforjas baratunas, de las que ni siquiera llevan soportes, se colocan debajo del asiento y llevan tambien una cuerdecilla para atarla por el amortiguador, que ni siquiera usé.

Dos viajes de 850 km, perfectas.

Compré una especie de portabultos pequeñin, pensando en atar alguna mochila, pero fatal., Es como si no llevara nada, tenía que parar cada rato para comprobar y apretar de nuevo.

A veces lo más sencillo es lo que mejor resultado da. Se me pasó por la cabeza lo mismo que a ti, un respaldo donde poder atar bien una mochila grande, pero se me iba de precio para un uso o dos que le iba a dar.

Las alforjas me costaron 40 o 50 euros de imitacion de piel y no llevan cerrojo ni nada. Un poco cutres pero como digo, me hicieron el avio
 
Finalmente opté por la opción más simple y amarré el equipaje con unos pulpos al guardabarros.
2000 Km entre ida y vuelta y aguantó.
Para la próxima espero tener la parte trasera de mi moto adaptada para poner un respaldo detachable y listos.

Birras!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me he cascado 1300km en tres días asi. Y el único problema a sido mi culo

Montar y desmontar no es lo más cómodo pero hasta que vea como puedo llevar unas maletas que queden decentes tipo bagger... Es lo que hay.
 

Adjuntos

  • IMG_20190607_141542-1500x2000.jpg
    IMG_20190607_141542-1500x2000.jpg
    627 KB · Visitas: 59
  • IMG_20190611_214947-1000x750.jpg
    IMG_20190611_214947-1000x750.jpg
    272 KB · Visitas: 60
Compi, la cosa es que voy con un asiento individual y no tengo claro lo de meter las alforjas debajo del asiento...

¿De la parrilla que hablamos sabemos algo?

Birras!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En esta pag. Hay un vídeo que te muestra como llevar las alforjas debajo del asiento individual por si te sirve de algo. Birras

https://shop.craftride.com/es/equip...aftride-kentucky-30l-marrn-i4105-276719-0.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba