Necesito comprar un cuenta kilometros

custonman

Member
Pues eso que por meter mis pezuñas en el cuenta kilómetros de la moto me lo e cargado.


Me puse a mirar como caviar la caratula del cuenta kilómetros de millas a kilómetros, lo vi tan fácil que me dije esto esta chupado, al empezar a desmontar ya me dije jopelines esto no es tan fácil, y luego al montarlo,!!! madre mía que me dices !!! valla royo, cuando termine y lo monte en mi moto, el desastre y cara de bobo, no funciona el velocímetro.

Bueno pues que si alguno tiene un cuenta kilómetros para vender pues nada que me lo diga.



Mi moto como es natural, una Harley Davidson sportster 883 año 2007 el cuenta kilómetros tiene los testigos de aceite, reserva de gasolina, y otros mas que ahora no se de que son, dentro de la esfera.

Os mando un saludo y unas virtuales cañitas amigos
 
Buenas es raro que se te haya roto solo por desmontarlo y volverlo a montar, has mirado tema de fusibles, cableado etc? es muy raro vamos

Suerte con tu búsqueda un Saludo!
 
Buenas es raro que se te haya roto solo por desmontarlo y volverlo a montar, has mirado tema de fusibles, cableado etc? es muy raro vamos

Suerte con tu búsqueda un Saludo!

hola te cuento, el cuenta kilómetros me función bien lo que no me funciona es la aguja solo cuando quiere y le da lagana tan ponto marca con retraso que no marca y se va a bajo del todo, eso no es de los cables eso es por que al poner o sacar la aguja debí romper algo.
total mi consejo para futuros arregla cuenta kilometro que como no seáis unos manitas no os metáis en camisa de once varas
saludos y cañitas virtuales para todos los foreros
 
yo creo sinceramente que no esta roto como para tirarlo pero bueno en el coche de mi novia le pasaba exactamente lo mismo y era que la aguja estaba un poco suelta, y en mi coche me pasa eso mismo que dices tu que a veces va y a veces no va y eso es de un cable que hace mal contacto en el caso de mi coche es muy complicado encontrar ese cable porque esta por en medio del motor y me ha pasado porque es un coche de 17 años, si quieres un consejo busca un cable pellizcado o pelado antes de gastarte el pastón que vale un cuenta kilómetros nuevo, eso si, si te sobran los duros pues pilla un nuevo con luces y esas cosas

Un Saludo!
 
Me estas convenciendo y ahora no bajo al garaje a mirarlo porque es denoche y veo menos que un pez por el culo pero mañana será lo primero que voy hacer
 
Si no has doblado nada al cambiar la aguja... yo probaria bien... soy de los madriles y tengo algun cuenta con el que podemos trastear... me das un toque que nos juntamos a ver si entre los dos queda fino. saludos
 
Gracias a Akunosh y a todo los que me están ayudado con mi problema, y a Akunosh, amigo tu mensaje lo tengo en cuenta

Saludos cañitas virtuales para todos
 
Para eso estamos para ayudar y aportar ideas nuevas jaja cualquier duda me dices cosas y intentare ayudarte en lo que pueda.

Un Saludo
 
A mi me paso lo mismo trasteando en un coche hace ya tiempo porque no me fije que la aguja en reposo no va al 0, sino mas abajo, se aguanta en el 0 por el tope, asi que tuve que coger un gps que me marcara la velocidad, y en marcha poner la aguja a la velocidad que marcaba el gps. :cachondon:
 
Como bien dice akunosh... Como pude a lo borrico :partiendose_de_risa
Si, luego iba bien, y lo del cristal no se en la moto si es un problema, en el coche lo quite para poner la aguja y luego lo monte...ayyy...pobre mondeo...:cachondon:
 
Hola Custonman, te pasó el Link del velocímetro que tengo a la venta, está en perfecto estado y estaba montado en mi Sporter nighter del 2008. Lo vendo por que lo he cambiado por uno nuevo de HD que lleva reloj de Revoluciones, velocímetro digital y posición de marcha.
Te adjunto el Link de segunda mano, también lo puse aquí en el foro, lo envío con portes pagados.
saludo2, y unas birras para todos :complice:.

http://www.segundamano.es/almeria/v...dson-sporter-2008/a51492006/?ca=4_s&st=a&c=41
 
Es cribo este mensaje Principal mente para agradecer o los creadores y dirigentes de este foro y a todos los foreros que de una o otra forma me han ayudado en dar solución a mi metedura de pata con mi cuenta kilómetros, es pero que yo -- a aunque lo dudo por lo negado que soy para ser un manitas-- pueda ayudar en cualquier momento, en fin lo dicho MUCHISISMAS GRACIAS A TODOS, y como es costumbre cañitas virtuales para todos
 
Si ya solucione el problema amigo Akunosh, compre a un amigo un cuenta quilómetros que a el no le hacia falta, y ahora tengo el chungo para poder experimentar con el
 
Atrás
Arriba