no se si está prohibido o no,solo se que un colega mio fué un a cabonorte y a marruecos con un pastor belga blanco llamado max,menudo perro,aun recuerdo la concetra de calafell y el perro a su bola por ahí,el dueño...como una cuba,EPD MAX.
Si el perro va dentro de un transportin o jaula y colocada debidamente en el vehículo se considerará como carga y no hay ningún problema, distinto es que lo lleves simplemente en el asiento como se fuera un pasajero mas, entonces si te pueden sancionar, espero haberte ayudado.-
+1 con vulcandaniels, siempre y cuando el can no vaya como un pasajero mas no creo que tengas problemas, en un vehículo la ley dice que puede llevarse siempre y cuando esté debidamente atado en la parte posterior y no pueda acceder hasta el conductor o molestarle, distraerle
Yo creo que si el perro, va bien sentado, y con su casco y gafas de sol......, no creo que te paren.....:gafas_de_sol:.... je je je, no tengo ni idea compañero, pero es que me hechado unas risas imaginandome la situación...