Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola SIRE te dejo el enlace de un hilo que habla sobre tu aparato (41000008) pero ya te digo que con ese no podrás remapear
http://www.foroharley.com/f41/problema-remapeo-17090/
Y te copio la respuesta de santisoft que lo esplica muy bien:
"Hola. Me parece que los de la MOCO se van superando y estrechando su exclusivo círculo. Me explico: El kit es nuevo, aparece en el nuevo catálogo 2011, está disponible desde septiembre, y se llama Scream Eagle Street Performance Tuner Kit. Trae el software incluido y, en la fecha en que estamos hablando supongo que estará actualizado. Es mucho más barato que el Pro Super Tuner. ¡ Por algo será más barato!.
Por lo que leí en el catálogo 2011, creo entender que conectando el módulo se puede ver un registro de 15 minutos de actividad del motor, así como 27 variables de su funcionamiento. Pero.......... si quieres modificar algo, lo tiene que hacer el vendedor, que es quien puede acceder a los archivos ECM de calibración !!!!!!
Ojalá esté yo equivocado, pero creo que la Moco nos tiene esta vez más controlados
Saludos y suerte "
hola, ya tengo el tema solucionado, me ha costado pero lo solucione yo, hace falta otro accesorio.
Hola a todos, perdonar la tardanza pero estoy muy liado, y esto de los foros no es lo mio y me pierdo un poco.
La solucion que me dieron en USA fue que faltaba una llave de acceso al software para poder pinchar la ultima funcion del programa y la vci es igual que la super pro tuner.
la ref.- es 41000042 es un pen.
y para el (toni hd) antes de hablar de nadie hay que conocerle.
Un saludo a todos.