Necesito ayuda para montar piña

Mira como va la piña izquierda y más o menos así va la derecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Re-pito: los pulsadores asoman por la piña como los antiguos o están mas hundidos?

Que yo recuerde, mis cables de acelerador no llevan ninguna ranura para ellos. La piña la puedo girar un poco (por los cables eléctricos que no dejan mucho movimiento) y a los cables del acelerador les da igual.
 
Asoman perfectamente, creo que ya encontre el problema. El cable gordo no esta colocado en su sitio creo que cerrara cuando lo ponga bien, no he podido terminarlo por que aqui llueve mucho mañana vere.
Por cierto, ahora no funcionaba lla luz de pare con la maneta, pero si con el pie, aprieto un cable pequeño de la piña y ya no funciona ni de maneta ni de pie, los fusibles todos bien la bombilla aparentemente bien, pero no funciona.
Se se os ocurre que pasa ?
Ya ire contando
Gracias.
 
Para la luz del freno de la maneta, existe un pulsador en la piña que esperemos que no se te haya roto.
Raro que el del pie deje de funcionar y los fusibles bien. Se me escapa algo. No será que está fijo encendida la luz del freno?
 
Asoman perfectamente, creo que ya encontre el problema. El cable gordo no esta colocado en su sitio creo que cerrara cuando lo ponga bien, no he podido terminarlo por que aqui llueve mucho mañana vere.
Por cierto, ahora no funcionaba lla luz de pare con la maneta, pero si con el pie, aprieto un cable pequeño de la piña y ya no funciona ni de maneta ni de pie, los fusibles todos bien la bombilla aparentemente bien, pero no funciona.
Se se os ocurre que pasa ?
Ya ire contando
Gracias.

Puede que sea eso; que no has colocado bien el cable, ahí dentro no sobra mucho espacio y si no lo pones bien luego no puedes poner la piña, y cuando la desmontas hay que tener mucho con el interruptor del freno.
 
Ninguna luz, revisare otra vez los fusibles mas afondo.
No habia caido en eso, es que no existe ningun fusible para la luz de pare, puede ser que sea el fusible de posicion que si existe.
Gracias, me diste una idea
 
Lo de la luz de freno lo puedes arreglar con un apaño. Le pegas un trozo de goma en el tetón o lo pones nuevo.
Se habrá guillotinado al manipular.
Saludos
 
Bueno, solucionado.....os cuento,:
Al cerrar la piña derecha despues de cambiar la botonera de negro a cromado, al cerrarla despues de comprobar que todo estaba Ok, deja de funcionar las luces de pare tanto de pie como de mano y tambien las de situacion de atras y de delanerte,
Con el tester compruebo todos los fusibles y todos dan bien, ¿que puede ser ?, ayer en el estuvo todo el dia lloviendo y no podia seguir mirando.... esta mañana ya mas tranquilo el tiempo, decido sacar todos los fusibles y comprobar visualmente uno a uno y........¡¡eureca!!!! uno de los fusibles estaba sulfatado, ......que nervios....
Lo sustituyo y le limpio y
......... pongo contacto arranco, cierro los ojos y ¡¡¡¡¡sospresa!!!! Todo funciona.
Alegria, birras, ¿ Sera que hoy es el dia de la mujer ?.
Saludos y gracias por vuestra ayuda
 
Pues con mas motivo. Los contactos tanto del fusible como de la base se oxidan con facilidad y después te vuelves loco buscando averías.
Vaselina de la farmacia o producto adecuado en tienda de repuestos de coches.
 
Atrás
Arriba