Necesito ayuda(NEUMATICOS)

Javito L.A.

Well-Known Member
Lluviosas tardes,bueno el jueves me traen por fin mi H-D:enamorado: tengo que hacer una puesta a punto antes y queria pregumtaros que neumaticos le pondriais?.Estoy pensando en unos comander II,pero no se si hay de mis medidas,MH-90-21(54H) el delantero y 130/90B16(73H) el trasero.Es una sporster de 2001.Me recomendais otra cosa? Y ya puestos a abusar de vuestra sabiduria y experiencia:contento:,que bateria le pongo? Muchas gracias de antemano y birras o vinillos que con este tiempo entran mejor y calientan:cachondon::cachondon: un saludo!!!!!
 
Javito, yo de lo que he probado (Dunlop, Metzeler y Michelin), me quedo con Michelín Commander II, pero estoy mirando y lo más estrecho que hay para la trasera es 140, así que será mejor que lo consultes. Para la delantera creo que no habría problema.

Si no es posible, yo te recomiendo Metzeler ME880 (muy blandas, se agarran una pasada, pero duran menos sobre todo si vas fuerte), o luego Pirelli o Avon, pero estos últimos yo no los he probado.

En cuanto a baterías, poco te puedo ayudar, porque no la he cambiado nunca. Las más baratas son las de plomo-acido que casi nadie leva ya, y luego tienes las sin mantenimiento AGM (creo que las llaman de gel, también). Harley tiene de los dos tipos, pero son caras. Buenas marcas fuera de Harley son Exide y Odyssey, pero cuidado porque las Odyssey tienen unas medidas que no se adaptan a los tamaños OEM y hay que hacer inventos.

Si te atreves a comprarla por Internet, a parte de eBay que seguro que es lo más barato, tienes en W&W y sobre todo, en Louis.de, que yo haya visto. En tiendas nacionales no he mirado.
 
A mi las gomas que mas me gustan las Avon y en especial las cobra. Batería yuasa, de lo mejorcito que hay. Cuando le cambies la batería buscate también un cargador mantenedor y tiene batería de porvida
 
Gracias a todos por responder,cargador ya tengo(el del Lidl:cachondon:),y las Avon estan en esas medidas?Unas birras fresquitas que hoy hace calor :lengua_fuera:
 
Tu bateria está a 95 + portes aquí en tarragona,la misma que tengo yo ,saludos
 
Atrás
Arriba