Necesito Ayuda en ALICANTE

Astin

Active Member
Buenas a todos,
Sali esta mañana de Madrid rumbo a alicante con mi forty, y a mitad de camino se encendio el testigo de error motor, y cuando subo de RPM pierdo potencia.
Necesitaria que alguien me echase una mano para arreglarla, porque luego me subo a barcelona con ella
Un saludo
 
Hola compañero, yo no sé mucho de mecánica, pero yo le haría una diagnosis a la moto y te saldrán el código de error, cuando lo veas busca en el foto cuál es y si lo puedes arreglar allí perfecto y sino grúa
 
Busca ayuda profesional. Con el código de errores te podemos dar una idea.
Puede ser desde el filtro de la bomba hasta el filtro de aire sucio pasando por sondas chamuscadas o tapón de depósito de combustible obturado.
Revisa lo fácil.
Filtro de aire, bujías y tapón del depósito.
Saludos
 
Yo creo q es algo del mapa, porque lo lleve a revision a la harley de x madrid, y a partir de ahi fue mal
Le monte el escape vance & hines y filtro de aire , iba bien, lo llevo a la revision y empieza a ir mal, el chico del taller me dice q es algo del mapa, q lo deja de serie y luego le meta el fp3
Lo hago, va bien 100km y ya empieza a ir mal..
Creo q tiene q ser algo del mapa
Si le meto el fp3 podre ver el log de errores?
 
Depende de donde estés ahora yo o volvería a Madrid en grúa o si estás en Alicante llevarla a un taller oficial o no oficial. Eso ya depende de ti.
 
Yo creo q es algo del mapa, porque lo lleve a revision a la harley de x madrid, y a partir de ahi fue mal
Le monte el escape vance & hines y filtro de aire , iba bien, lo llevo a la revision y empieza a ir mal, el chico del taller me dice q es algo del mapa, q lo deja de serie y luego le meta el fp3
Lo hago, va bien 100km y ya empieza a ir mal..
Creo q tiene q ser algo del mapa
Si le meto el fp3 podre ver el log de errores?


¿Fallo con FP3 y error P1505? :rolleyes:

Eso mismo ya le ha pasado antes a alguien más en este foro... :oops:

Fallo con FP3 y error P1505

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Pues a ver si va a ser lo que dice maracas...y va a tener que ver con que los fp3 no van del todo finos...

Queiza prueba a hacer un autotune o cargar el mapa de nuevo..
 
Os traigo news, puse la de origen y sube bien de rpm, pero petardea eso mas q la leticia sabater...
Q hago? Le llevo a harley alicante y les suplico que me pongan el mapa adecuado?
O pruebo otra vez a poner el mapa q m recomienda fp3
Hay dos mapas iguales, voy a probar a poner el 2º yo creo...
Saludos
 
Os traigo news, puse la de origen y sube bien de rpm, pero petardea eso mas q la leticia sabater...
Q hago? Le llevo a harley alicante y les suplico que me pongan el mapa adecuado?
O pruebo otra vez a poner el mapa q m recomienda fp3
Hay dos mapas iguales, voy a probar a poner el 2º yo creo...
Saludos
O a Matías en Sta. Pola.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Teniendo en Madrid para remapear con profesionales de remapeo mas que contrastados por el foro, no se para que gastáis dinero de más con el fp3 y os calentáis la cabeza con el fp3. Ahora saldrá mas cara la solución que hacerlo bien desde un principio.
 
Teniendo en Madrid para remapear con profesionales de remapeo mas que contrastados por el foro, no se para que gastáis dinero de más con el fp3 y os calentáis la cabeza con el fp3. Ahora saldrá mas cara la solución que hacerlo bien desde un principio.
Vale gracias, hay veces que uno peca porque no sabe
Lo siento eh
 
Yo tengo el fp3 y no va mal (yo lo trasteo algo pero me lo suele hacer un compi). Lo q es difícil es encontrar una buena guía en español para el fuelpak 3, si hay alguien q la conozca q lo ponga por favor.
Por otro lado si hay alguien q maneje bien el fuelpak 3, aquí en el foro, q haga una guía pq sería una grandísima aportación...jeje ;)

Birras :)
 
Lo de petardear con el mapa de origen creo que es normal. Yo estoy en el sur de Alicante, y puse unas colas kw y un filtro k&N dentro de la carcasa original. Hasta que me adapto el mapa J.Maracas una semana después del cambio petardeaba mucho.
Como te digo a mi el mapa me lo dejo puesto J.Maracas, que esta en Almería pero tenia unas jornadas cerca y quede con él. Aun así creo que hay un par de talleres cerca de Alicante que tienen buena reputación para esto.
De la HD-Alicante no se decirte, la llevo para las revisiones periódicas y poco más, pero del tema calibrarte los mapas no se.
 
Atrás
Arriba