Necesito AYUDA De La Familia De Expertos

juanTXO-KMZ

Well-Known Member
Hola compañeros y colegas, tengo un problemilla con un codigo de error y me vendria cojonudo vuestra experimentada ayuda.

El tema es que desde hace un tiempo (antes del accidente), mi moto llevaba la luz del tester encendida, el codigo de error que da, es de la valvula que regula la entrada de aire, para ser exactos, el error es el "P0113 IAT Sensor Voltage Open/High EFI", por lo visto es un error muy comun en las VRSC, a alguien le ha ocurrido?.
El problema es que la valvula parece que esta bien, pero el error persiste.

El otro problema es que en mi taller tienen la maquina pero solo para los modelos anteriores a 2006, los unicos que podrian enchufarla son los del conce oficial, pero como mi moto es de importacion paralela y ya sabemos la guerra que hay en Madrid entre unos y otros.....pues no me la pillaran, asi que o lo soluciono por mi cuenta o me voy al conce mas cercano fuera de Madrid.

La moto va perfectamente, ningun extraño, anda mas que nunca y todo va perfecto, pero la luz sigue encendida y el error del IAT aparece cada vez que lo miro, aunque lo borre vuelve a salir.

Que hacemos?????..... :neutral: :neutral:

GRACIAS por adelantado majos!!.. :wink:
 
¿Cambiarle el sensor de IAT (Intake Air Temperature = temperatura del aire de admisión)? Debe ser una puñetita electrónica que debe ir en el colector de admisión. Siempre se pueden revisar sus conectores y cableado.

En las TC96 eso cuesta 72$ y para sacarlo sólo hay que quitar el depósito de gasolina, en VROD no sé como estará.

Un saludo.
 
[quote user="emece" post="68831"]¿Cambiarle el sensor de IAT (Intake Air Temperature = temperatura del aire de admisión)? Debe ser una puñetita electrónica que debe ir en el colector de admisión. Siempre se pueden revisar sus conectores y cableado.

En las TC96 eso cuesta 72$ y para sacarlo sólo hay que quitar el depósito de gasolina, en VROD no sé como estará.

Un saludo.[/quote]

te lo dijo el Juez el otro día emece,
que bueno tener a alguién como tu en el grupo.

yo no se ni la presión que tienen que tener mis ruedas....
por cierto.... cuanta?
:nerd:
 
[quote user="SrLobo" post="68834"][quote user="emece" post="68831"]¿Cambiarle el sensor de IAT (Intake Air Temperature = temperatura del aire de admisión)? Debe ser una puñetita electrónica que debe ir en el colector de admisión. Siempre se pueden revisar sus conectores y cableado.

En las TC96 eso cuesta 72$ y para sacarlo sólo hay que quitar el depósito de gasolina, en VROD no sé como estará.

Un saludo.[/quote]

te lo dijo el Juez el otro día emece,
que bueno tener a alguién como tu en el grupo.

yo no se ni la presión que tienen que tener mis ruedas....
por cierto.... cuanta?
:nerd:[/quote]


Mucha
 
[quote user="SrLobo" post="68834"]te lo dijo el Juez el otro día emece,que bueno tener a alguién como tu en el grupo.
[/quote]

Te explicaré mi estrategia, mi joven aprendiz. Tengo un programa de ordenador que analiza todos los mensajes que se escriben en el foro y cuando alguien hace una pregunta relacionada con algo de escapes, admisión, carburación o inyección, genera una respuesta, completamente aleatoria, automáticamente. El objetivo es que, de aquí a 2 años, todos tengais las motos jodidas por seguir estos consejos, entonces yo os diré "claro, es que esos escapes tan cojonudos que has puesto no son los adecuados para tu cabra, pon de nuevo los de serie". De esa manera conseguiré que mi moto sea la que más suene.

Hasta el momento todo se desarrolla según mis designios, el Juez ya no va a poner el 2 en 1 en la burra.

user_1961_emperador_palpatine2.jpg
 
[quote user="emece" post="68878"]Te explicaré mi estrategia, mi joven aprendiz. Tengo un programa de ordenador que analiza todos los mensajes que se escriben en el foro y cuando alguien hace una pregunta relacionada con algo de escapes, admisión, carburación o inyección, genera una respuesta, completamente aleatoria, automáticamente. El objetivo es que, de aquí a 2 años, todos tengais las motos jodidas por seguir estos consejos, entonces yo os diré "claro, es que esos escapes tan cojonudos que has puesto no son los adecuados para tu cabra, pon de nuevo los de serie". De esa manera conseguiré que mi moto sea la que más suene.[/quote]

Vaya, y yo que te quería fichar con tus conocimientos para el Komando Galicia :???: menos mal que me he quedado callado :zip:

:lol: :lol: :lol:
 
[quote user="emece" post="68831"]¿Cambiarle el sensor de IAT (Intake Air Temperature = temperatura del aire de admisión)? Debe ser una puñetita electrónica que debe ir en el colector de admisión. Siempre se pueden revisar sus conectores y cableado.

En las TC96 eso cuesta 72$ y para sacarlo sólo hay que quitar el depósito de gasolina, en VROD no sé como estará.

Un saludo.[/quote]

Ya esta contemplada esa opcion emece, de hecho, ya esta pedido, son 40 euros...el tema es que una vez cambiado persista el error, aunque no deberia, por eso queria saber si hay alguien que lo haya vivido en persona.

Pero gracias por tu ayuda majo... :wink: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba