Necesito ayuda-consejo!!!

Yakogc

Well-Known Member
Buenas! Saludos a tod@s desde Canarias! Antes que nada, una ronda para tod@s XD bueno, después del primer sorbo, a lo que voy, le quiero poner unos Vance & Hines a mi niña (una Nightster), los short shot, no están homologados, algo entre comillas lógico, o discutible, pero bueno... Es necesario para la salud de nuestra niña ponerle un filtro de aire en condiciones y una centralita para regularle la inyección? Si se ponen sólo los escapes, a corto plazo no creo que haya pegas, pero y a largo, podría sufrir de los pulmones o del corazón? con lo que la quiero... uf... jeje otra cosa, leyendo consejos y demás, con los escapes habría contaminación acústica, pero no habría peligro para la seguridad vial, creo, es verdad que podrían pararla y mandarla al cuartelillo o sólo quedaria en una multa y visita a la itv para comprobar decibelios? Bueno, un saludo a todos y espero respuesta (por favor), otra ronda, que de tanto leer alguno se habra quedado con la garganta seca jajaja.
POST DATA: Hago bien poniendole los short shots? Algún consejo o similiar? jeje GRACIAS!! hasta pronto!!
 
Pillo birra y sorbo antes de contestar... jejejej. Sobre escapes, filtro y remapeos encontrarás miles y miles de páginas en la que la gente comenta sus impresiones... Mi consejo es el siguiente, si tanto quieres a tu niña, creo que deberías comprar un filtro y remapear, con más razón si quieres los Short-shots, ya que no sólo le cambias las colas sino también los colectores... Con el remapeo no sólo conseguiras un menor perjuicio en "tu niña", sino que el sonido que conseguirás será mucho más "auténtico", ya que podrás trastear con el PC y ponerla a 800 RPM. La mía está a 850 en ralentí y suena de Puta madre...

Sobre el tema de contaminación acústica dependerá un poco de la policía de tu ciudad, si se meten mucho o no... Yo llevo los Straigth_shots (V&H) y he pasado mil veces por delante de policía y guardia civil, hasta un control de motos... EL G.civil me miró, sonrió y me giro la cabeza como diciendo: "venga tira... que no he visto nada..."

Otro sorbo, para este tostón...

Por último yo he escuchado los short en una Nighster y suenan q dan gusto... quedan genial!!!!!! PEro ya sabes, a mi me gustan morenas, a otro rubias, Etc...

Espero haberte echado un cable!!!!!

Último sorbo!!!!!jajajajajaj SAludos!!!!
 
hey! gracias torre! aún no e escuchado como suenan los short shot en persona, y por internet... como que se distorsiona lo que graban y no se oye bien, pero bueno, vi un video por el youtube, lo habían grabado de lejos y... uf, me puse hasta cachondo jajaja bueno, pues lo dicho, gracias por el consejo, apunta una Yuste a mi nombre, que la acabo de probar y tiene un sabor curioso jajaja saludos
 
vamos aver si solo quieres sonido , colas vh , se, o las que te gusten pero ojo solo colas y te ahorras de remapear , pues la centralita se autoajusta sola, mas adelante le puedes poner un filtro de alto flujo y ENTONCES SI habria que remapear , pero con solo las colas no deve de haber problemas pue no tocas la entrada de aire ni la mezcla, que ya de por si viene pobre, birras
 
Buenas! colas ya tengo, te hablo en bruto porque sé poco de mecánica... jeje pues eso, colas ya tengo, las de corte de chorizo, suena bien, pero no me termina de convencer, ya que en marchas cortas tiene un toque a lata de judías vacía, si, cualquiera que la ve y la oye, le gusta, pero yo que la tengo ya más que catada, pués eso, me deja con la miel en los labios, me gustaría algo más...HD, nosé... además, me gusta el toque que le dan unos short shot por ejemplo. por cierto, lo de colas... te refieres al tubo entero o sólo a la parte que se le puede cambiar, lo del silencioso y eso. seguro que si le pongo los V&H no hace falta la centralita y el filtro de alto rendimiento? yo es que eso, en principio queria ponerle solo los escapes, me gustan y desconocia lo demás, la centralita y el filtro se lo pondria porque me lo dijo el de la casa, que si le ponia los escapes, habria que ponerle el resto por la inyeccion, para que la moto rindiera mejor y para que con el tiempo no se estropee, bueno, gracias y apuntate un par de rondas a mi nombre, que este toston que escribi lo merece jajaja saludos y gracias
 
Los V&H que dices(short shots), son escapes completos, por lo que debes remapear y meter un filtro de alto rendim. para que el motor funcione dentro de unos parámetros correctos y no sufra dando lugar a averias por calentamientos, etc., y no acortes la vida del duro EVO.
Los escapes que dices, suenan de maravilla con los silenciosos (grave y alto), sin ellos suena muy alto para mi gusto y quien sabe si el de las autoridades.
Saludos y birras a todos.
 
ok, gracias, hare caso y lo pondre todo, era lo que al final tenia pensado hacer, pero me quedo mas agusto si es con buenos consejos. saludos y birras
 
vamos a ver si solo le pones colas o sea el final del tubo ,sin tocar las sondas , NO TE HARA FALTA REMAPEAR , NI SE TE PARTIRA , NI EXPLOTARA, todos estos rollos te lo dicen en el concensionario para birlarte 1500 pavos , sbre colas las hay de mil formas y ruidos , y no hace falta cambiar todo el tubo de escape para que suene mejor , ahora s lo que quieres es ponerle un filtro de alto flujo , para que la moto valla mas suelta t fria , tienes varias alternativas una es remapear y asi le podras bajar el ralenti de camino a unos 800 rpm , otra es meterle un pigster enriquecedor de gasolina 90 pavos y rgularlo a la nueva comfiguracion entradade aire +gasolina de la moto, y tambien le puedes poner un pigster para bajarle las revoluciones minimo hasta unas 500rpm o sea corte por baja en todo depende de la pasta que quieras gastarte, birras
 
buenas! no, no le quiero quitar solo las colas, ya les habia puesto una en su momento, de esas de corte de chorizo, van bien, pero no me convencen del todo, es el escape entero, le quiero poner los short shots, de V&H. y si, es en la casa... bueno, entre los escapes, centralita, filtro y quitarle la limitacion, que estaba limitada, me sacan 1250€, yo que quieres que te diga? no entiendo mucho de mecanica y menos de precios de piezas, pero... es un buen precio, no? lo del pigster? no se ni lo que es la verdad, y... bajarle las revoluciones hasta 500rpm? jujuju me habian dicho que 850 u 800 estaba bien, pero 500? habria que probar... jajaja hey, gracias por los consejos! poco a poco voy empezando a caminar con la mecanica, saludos y birras!
 
Yako, como te han dicho los compañeros, básicamente es así, ya te contesté por MP. Si te gustan los Shortshots tendrás que remapear.
Cambiar filtro y escapes es bastante sencillo. Remapear es otro tema, pero si le cambias la centralita por aquí hay muchos hilos explicando como ajustarlas. Pero si, lamentablemente, no estás muy puesto o te da yuyu, te tocará pasar por el confe, cosa que te recomiendo mientras está en garantía.
Para lo que necesites, ya sabes.

Una tropical??? venga....
 
buenas! justito te acababa de escribir por el otro lado. lo hare todo en la casa, aun esta en garantia, le queda...menos de un año, pero algo es algo jeje paso de tocarla yo solo, por ahora soy algo nulo, ya le metere mano cuando pase algo de tiempo. bueno, gracias a todos, tenia bastantes dudillas con los escapes y demas, pero nada, se los pondré tan agusto y a disfrutar, con moderacion claro jeje una tropical? soy canarion canarion, pero mejor invito a una Yuste, no es publicidad subliminal, solo que la probe hace unos dias y estaba bien eh jajaja bueno, saludos y gracias
 
Nose si ésto lo leera alguien, pero bueno... Gracias a todos por los consejosy ayuda! ya tengo a mi niña en casa y con todo montado, escapes, centralita y filtro, la tengo normalita, pero algo es algo jeje dejo una fotilla, por cierto, cómo se puede poner la foto en el perfil? saludos y birras! Copia de P1840_17-03-11.JPG
 
Buenas! Bueno, digo el precio, pero no vale reirse de mi eh... jajaja vicentes, centralita, filtro y quitar limitación... 1300€ a la birra te invito, pero la dejo fiada, que me acabo de quedar sin un duro... jajaja un saludo
 
Atrás
Arriba