Necesito ayuda - colas Street Bob m8

FILA

Active Member
Buenas


Desde hace 1 semana soy propietario de una Street Bob del 2019.
La verdad es que me gusta bastante, después de 2 Sportster (carburación+EFI) y 2 Dynas ( (carburación+EFI) ... ya tocaba ;)


Ahora ha llegado el tiempo de madurar el "melón" y buscar chuches.
La moto está prácticamente de fábrica, y claro está que suena a vespino :(


Necesito consejos, voy mirando precios y los que más me atrae son:

- V&H Twin Slash 3´´ en negro (precio aproximado 350€)
- S&S Slash cut en negro (374€)
- S&S Slash cut Homologados en negro (quiet baffle extraíble) - 799€


No sé si realmente merece la pena pillar los homologados, ya que valen el doble ... y no tengo ganas de gastarme tanto dinero, la jefa es capaz de cortarme los ****
A ver que me podéis recomendar y se sabéis de alguna "oferta"
BIRRAS
 
Mi consejo es que mires que hay por Wallapop y páginas similares. Yo compré los silenciadores de mi antigua Sporster y ahora de mi Heritage por Wallapop y hay oferta variada y suele haber cosas interesantes. Por cierto, bonito color de la SB. Un saludo!
 
De los tres que nombras el sonido de las V&H me gusta más, son las que llevo en la Dyna.
No se como sonara en un M8, pero en la Dyna suenan fuerte. Más bonito cuando aceleras que en ralentí. Con moto remapeada y bajado un pelin el ralentí suenan mucho mejor.

Revisa bien cual es la diferencia de decibelios por que si pillas las V&H y te parece que suenan más alto de lo que querías, vas a tener que meter dbkiller y no son baratos.
Si quieres que suenen bonito y no muy alto, tiraría por las S&S

En cuanto a las S&S homologadas no las he oído nunca pero homologado tiene pinta de sonar poco. Claro que no se si quieres que suene bien solamente o que suene bien y alto.
 
Las S&S homólogadas la puedes dejar como una vespino o quitarle el baffle para que suene … dejo vídeo

 
Hombre
Las S&S homólogadas la puedes dejar como una vespino o quitarle el baffle para que suene … dejo vídeo

Hombre cualquier escape que le quites los baffles va a sonar salvaje, pero yo pensaría en algo equilibrado, más que nada porque sin baffles eres firme candidato a que te crujan a multas, y acabarás por no quitarlos. A no ser que los vayas a quitar solo en concentraciones, pero ahí se los puedes quitar a cualquiera que pongas. Al menos los S&S son fáciles de quitar y poner, los V&H son un coñazo.
Por otro lado quitar baffles afecta al rendimiento, a peor en bajas, pero por lo que veo no se vacía por completo, así que imagino que a pesar de quitar el dbkiller, retiene más gases que un tubo totalmente vacío.
 
Hombre

Hombre cualquier escape que le quites los baffles va a sonar salvaje, pero yo pensaría en algo equilibrado, más que nada porque sin baffles eres firme candidato a que te crujan a multas, y acabarás por no quitarlos. A no ser que los vayas a quitar solo en concentraciones, pero ahí se los puedes quitar a cualquiera que pongas. Al menos los S&S son fáciles de quitar y poner, los V&H son un coñazo.
Por otro lado quitar baffles afecta al rendimiento, a peor en bajas, pero por lo que veo no se vacía por completo, así que imagino que a pesar de quitar el dbkiller, retiene más gases que un tubo totalmente vacío.
Resumiendo … S&as no homologados
 
No pilles un escape homologado para ir sin los silenciadores. Si vas a ser carne de multa, van a sonar mejor (no tan alto y con mucho cuerpo) unos no homologados que están pensados para ir como son.

Yo tengo unos cobra y su sonido no es estridente y a la vez tiene mucho cuerpo.
 
A todo esto, por el precio de los homologados me metia con los V&H o S&S (sin homologar) y un stage one.

Ahí si que vas a notar el M8 como se merece, así es como llevo yo la mia y ostias, que gozada
 
Hacer el stage one: me da un poco de respeto con el tema ITV.
Cambiar el filtro antes de hacia y no pasaba nada. Pero ahora, lo miran con lupa, para no hablar de la prueba de gases y de más tonterías …. ganas tengo porque el filtro es feo de cojones, parece un puto cenicero de bar de los 80’s.
 
En la itv, solo con cambiar escapes hay bastante.
Por los gases no hay problema, incluso darás menos que de origen.
El mapa que traen de fábrica es para que funcionen bien con todos los octanajes de las gasolinas alrededor del mundo mundial y planetas adyacentes.
 
En la itv, solo con cambiar escapes hay bastante.
Por los gases no hay problema, incluso darás menos que de origen.
El mapa que traen de fábrica es para que funcionen bien con todos los octanajes de las gasolinas alrededor del mundo mundial y planetas adyacentes.
correcto, y el filtro ante la duda lo cambias pues el original te lo quedas. El proceso es 100% reversible de cara a la ITV
 
Buenas
Muy chulo el color!

Yo llevo los kesstech, pero son caros. Cuando ruteo por nacionales o por autopista, escapes cerrados; cuando llego a casa a las tantas de la noche o salgo muy de mañana, escapes cerrados a no ser que el perro del vecino haya estado dando pol saco toda la noche. En ciudad o carreterillas, escapes abiertos, y cuando veo pasma, cierro escapes.

La mía es de 2019, 2900 km y estoy muy contento con la elección.

Vs
 
El Wallapop no encuentro nada para la burra
Pon en el buscador "fxbb" "m8" "softail 18-20 "
Supongo que " street bob 2019 " habrás probado.

Te paso unos enlaces de escapes que hay en wallapop.



birras.
 
Pon en el buscador "fxbb" "m8" "softail 18-20 "
Supongo que " street bob 2019 " habrás probado.

Te paso unos enlaces de escapes que hay en wallapop.



birras.
Muchas gracias ☺️..

Ya pillé los S&S, los tengo pendientes de instalar porque e el día que me han llegado me he roto el gemelo interno haciendo deporte .

Así que recupere, instaló las chuches
 
Muchas gracias ☺️..

Ya pillé los S&S, los tengo pendientes de instalar porque e el día que me han llegado me he roto el gemelo interno haciendo deporte .

Así que recupere, instaló las chuches
Muy buenas, instalastes los s&s? Q tal? Suenan mucho sin los db killer? Estoy por pillarlos pero tengo dudas
 
Atrás
Arriba