"Necesito ayuda", ¿como se quitan los intermitentes traseros de una 883?.

SARK

Well-Known Member
Unas birras para todos, pues lo dicho,que quiero cambiar los intermitentes traseros y no se como se quitan, si alguien me puede explicar como se hace se lo agradecería, muchas gracias de ante mano y birras para la peña.
 
Tienes que aflojar la tuerca que esta por dentro del guardabarros, lleva un tornillo que engancha por dentro los intermitentes. Necesitas una llave fija pero no se que medida, yo utilice una llave de las que traen las bicicletas.
Yo tuve que soltar el cable, el conector esta dentro del piloto trasero.
 
A ver, van cogidos por 2 tuercas, una (la fácil), es la que coge por dentro al guardabarros, peeeero, la otra va cogida al espadin embellecedor, por lo tanto has de sacar el espadín para aflojar la tuerca...saludos.
 
En mi sportster es relativamente sencillo, salen aflojando la tuerca que va por detrás del guardabarros. Ahora el cable que va unido al conector en el faro trasero, no salía por el agujero del guardabarros, con lo que me toco cortar y volver luego a unir...me imagino que tendrá una solución menos complicada pero en mi caso opte por esa, un poco de cinta aislante y a correr....
Pero eso es tan solo una tuerca que atornilla el esparrago del intermitente, birras
 
es una mierda lleva una.tuerca de 13por dentro...y una tuerca dentro del espadin de 16...yo estoy luchando para volver a montarlos jaja
 
Atrás
Arriba