Necesitaría un favor

Mav

Well-Known Member
Necesitaría un favor (factura taco pasajero)

Saludos compañeros Harlistas. De cara a la homologación de la dichosa segunda plaza, necesitaría que alguien fuera tan amable de facilitarme una factura del taco de pasajero para Sportys. Me lo han pedido en el laboratorio a fin de demostrar que el asiento (del que ya dispongo lógicamente), es un repuesto original Harley y no un producto aftermarket. Ya he contactado por MP con el forero que me lo vendió y otros, pero como me urge abro un hilo aquí.
Es el taco de pasajero típico, de referencia 51744-07A.
Un saludo y gracias de antemano

Última edición:
Y en un conce no pueden darte algún tipo de certificado ?

Igualmente que importa si es original o no el asiento ? xDDD menudos canallas...

A mi en espacio harley me hicieron un papel conformr los accesorios son originales,asiento,estriberas,etc para homologarla a dos plazas y me cobraron 50€ por el papelito, la factura conforme te la han montado ellos (o un mecanico cualificado) me la hicieron "gratis"... si tu montas lo que sea aunque sea original y lo quieres homologar,se supone que te lo tiene que montar un mecánico cualificado,aunque sean 2 tornillos.

Si el taco y las estriberas son originales H-D, ve al conoce y ellos te darán en certificado necesario para pasar la ITV i homologar, previo pago de xx€ ( a mi me o pedían 70, pero speedster dice que a el 50).
Otra cosa, que no aclaras, es si quieres homologar con alguna casa con la que vayas a hacer algo mas y así ahorrate precio.
Birras y saludos.

En efecto, como dice jodator aparte de la segunda plaza estoy realizando un proyecto de homologación de manillar y filtro. En el conce, previo paso por caja se puede hacer, pero no es plan.
Alguien? Gracias de nuevo

Atrás