W
WINSTON
Guest
Una vez mas necesito de vuestros consejos y experiencias, en esta ocasión sobre
los LÍQUIDOS VITALES para el mantenimiento y buen disfrute de nuestras VROD.
Con el tema ACEITE Motor, después de mucha lectura, llegué a la conclusión de que
muchos coincidíais en que el ORIGINAL HD era de todo menos recomendable.
Vaya, que no lo "Tachamos" de malo sino que existen mejores y mas apropiados.
Yo solo puedo decir que sin haber probado el original, el MOTUL este del que todos
hablan, funciona A LA PERFECCIÓN.
(...Y si además lo cambiamos nosotros, la conciencia nos queda limpia y tranquila)
Dicho esto, paso a los otros líquidos no menos importantes..
Me dispongo a cambiar por completo el LIQUIDO DE FRENOS.
(Después de 8 años creo que se hace mas que recomendable!!)
DOT4 según el manual, y como no podía ser de otra manera, ORIGINAL HD. :yb639[1]:
Lo mismo ocurre con el LIQUIDO DE EMBRAGUE, y a su vez también con el LIQUIDO REFRIGERANTE!!
Uniéndome al firme propósito que muchos tenemos, de mantener al concesionario siempre como última opción, (Lease CALIDAD y PRECIO) será necesario "Pasar por el aro" de primeras?? O bien podemos confiar en otras marcas de conocido renombre ESPECÍFICAS en esta clase de productos validos también para nuestras máquinas??
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones :yb667[1]:
Saludos.
los LÍQUIDOS VITALES para el mantenimiento y buen disfrute de nuestras VROD.
Con el tema ACEITE Motor, después de mucha lectura, llegué a la conclusión de que
muchos coincidíais en que el ORIGINAL HD era de todo menos recomendable.
Vaya, que no lo "Tachamos" de malo sino que existen mejores y mas apropiados.
Yo solo puedo decir que sin haber probado el original, el MOTUL este del que todos
hablan, funciona A LA PERFECCIÓN.
(...Y si además lo cambiamos nosotros, la conciencia nos queda limpia y tranquila)
Dicho esto, paso a los otros líquidos no menos importantes..
Me dispongo a cambiar por completo el LIQUIDO DE FRENOS.
(Después de 8 años creo que se hace mas que recomendable!!)
DOT4 según el manual, y como no podía ser de otra manera, ORIGINAL HD. :yb639[1]:
Lo mismo ocurre con el LIQUIDO DE EMBRAGUE, y a su vez también con el LIQUIDO REFRIGERANTE!!
Uniéndome al firme propósito que muchos tenemos, de mantener al concesionario siempre como última opción, (Lease CALIDAD y PRECIO) será necesario "Pasar por el aro" de primeras?? O bien podemos confiar en otras marcas de conocido renombre ESPECÍFICAS en esta clase de productos validos también para nuestras máquinas??
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones :yb667[1]:
Saludos.