Navegador Electra

Premium Stereo Helmet Headset Ref: 77156-98 Sin embargo, misteriosamente no aparece en el catálogo web de HD, ni en el catálogo de Lshd1.... :shock:

¿Electrónica del año 98? Eso está archi-obsoletado. He mirado en el catálogo y aparecen 2 referencias: 77107-09 y 77108-09. 260€ traídas de LSHD1.

Un saludo.

Moc, Moooooc !!!

Error, querido Emece....

Esas referencias que propones son dos nuevos modelos, sistemas pensados para los moteros yankis que no están obligados a llevar casco en muchos estados.... básicamente son un sistema de auriculares unidos por diadema (la diadema va en la nuca) y con un micro incorporado. Tambíen es útil para los cascos tipo "calimero"....

Los auriculares del 98 siguen siendo válidos porque tienen menos tecnología que un chupete, y no hay evolución... dos auriculares + micro.... Hay cosas de los 90 que nunca quedarán desfasadas.... como el Minidisc y los Milli Vanilli.... juas...

Última edición:

Crowley... pues más o menos...

Te pongo una respuesta que dí en el comienzo de este post:

Trowell, lo que buscas es esto:

Premium Stereo Helmet Headset Ref: 77156-98 Sin embargo, misteriosamente no aparece en el catálogo web de HD, ni en el catálogo de Lshd1.... :shock: La caja con dos juegos de auriculares y cables que traen las Ultras de 2008 es este.

A pesar de esto, en catálogo aparece el 77147-98, como apto para tu moto, pero no especifica si es un juego o dos....

Te explico cual es mi impresión. La primera referencia está descatalogada o es un código interno específico para el juego de dos. Sólo utilizable por Harley para entregar con las Ultras nuevas.

El código 77147-98 es un código para compras de clientes y seguramente es un sólo juego.

Ah vale... solo leí la nota de emece.

Yo tengo solo uno que me dieron con la moto (que por tanto no me sirve para nada) y tengo el papelico. Miraré si es esta referencia para confirmar que no vienen los dos.

Así queda mi Navigon... bueno, quedará, porque aún le estoy haciendo el soporte y estoy esperando las bolsas del parabrisas

navigon001.jpg

Y aquí puesto con la funda impermeable en el manillar

navigon002.jpg

Yo he pillado el Navigon 1410 por 99€, que es muy poco grueso y puedo ponerlo en la pantalla entre las dos bolsas (sacrificando la central) y queda que ni hecho aposta. Los tomtom son muy gruesos y sobresalen demasiado.

58900_98B_M_20e26.jpg

Para protegerlo de la humedad he pillado la bolsa exterior de neopreno, que trae también un soporte para manillar y otro para cinturón (29€ todo).

14102.png

donde lo has comprado?
se puede conectar a la radio en la toma auxiliar para escucharlo por los altavoces?
en general,que opinion te merece?

Así queda mi Navigon... bueno, quedará, porque aún le estoy haciendo el soporte y estoy esperando las bolsas del parabrisas

navigon001.jpg

Y aquí puesto con la funda impermeable en el manillar

navigon002.jpg

Me mola mogollon tu "pantallon ancho"....le da un toque muy mazizo al frontal....¿notastes mejoria con respecto a la de serie?

donde lo has comprado?
se puede conectar a la radio en la toma auxiliar para escucharlo por los altavoces?
en general,que opinion te merece?
Lo compré en Bauhaus, y la funda por eBay a una tienda alemana.
No se puede conectar a la toma auxiliar... y si se pudiera te quedarías sin música, pero no le hace falta, tienen un buen berrido. Aunque como dice edigon36, si llevas muy alta la música no lo escuchas... ni a los bomberos que vienen detrás jaja. Con la PDA si que lo conectaba al auxiliar y ponía la música mp3 en la pda, balanceando el volumen con el gps.
La otra pregunta es extensa, pero la opinión al pronto es que en muchas cosas indica mejor que el tomtom, en otras le veo algún fallo que se que irán corrigiendo, pero ya me extenderé en contarlo

Saludos

Me mola mogollon tu "pantallon ancho"....le da un toque muy mazizo al frontal....¿notastes mejoria con respecto a la de serie?
Brutal, sobre todo en que aleja de tu cabeza y de la del pasajero las turbulencias laterales y en que el viento no se lleva el sonido de los altavoces. Vas como en una burbuja, y da igual a la velocidad que vayas. En cuanto a si le afecta el viento a la conducción no noto diferencia con el de serie, el que diseñó el batwing sabía lo que hacía. Ni se menéa.

Salu2ss

¿y te costo muy cara la pantalla, crowley?, ¿en donde la compraste?

Te dejo un enlace de una ultra como la tuya, pero en mi color , pero que la venden en customplanet , por si quieres curiosear...un saludo.:bash:

Y tan como lo mia... hasta me han copiao las tapas Live to Ride! :blink:

Lo compré aquí Custom FLHT Windshieldshttp://www.customflhtwindshields.net/2egmarwindshield.htm pero en su tienda de eBay eBay Seller: harleyman8960: Parts Accessories, Motorcycle Parts items on eBay Motors
Lo que no se es por que los Flat Top hace tiempo que ya no los tiene en la tienda eBay:blink1:

Las pantallas son algo mas finas y flexibles que la de stock, y son planas (no recurvadas) que se adaptan a la forma del batwing. Recomiendan limpiarlas solo con Plexus Plastic Cleaner, yo es con lo único que la limpio y está perfecta después de 4 años, sin arañazos. Ahora vienen con un nuevo tratamiento "anti-scratches" mas mejor.
Tengo que comprarme otra porque un dia me pasé apretando los tornillos y le hice una raja, pero de momento aguanta bien y ahí sigue como un campeón jaja

Si no recuerdo mal el mio es el Flat Top de 10" Lite Tint Smoked (ahora son Mar por el nuevo tratamiento)
Los tintados son algo mas sensibles a los arañazos, como te digo yo lo he cuidado desde el primer dia con el Plexus http://www.plexusplasticcleaner.com/plexus.html (que también compré por eBay una caja de 6 hace 4 años y aún me queda uno). Si no lo cuidas bien lo puedes arañar... y yo por eso lo aviso siempre, no sea que luego la gente, cuando me pregunta y se lo compra, me diga que si tal o si cual.
En su dia me costó 50€, ahí sigue en la moto y cuando se me joda del todo (mea culpa) me compro otro igual sin dudarlo.

Salu2ss

Muchas gracias, ultrahuelva y pepeventura, por vuestras ilustraciones, la verdad que vale mas una imagen que cien palabras, en las vuestras quedan muy bien, y creo que moviendo la maza de cables de los interruptores del cargador de cds, me entraria bien el soporte, ya solo falta que me lo hechen, jejeje un saludo para ambos y unas birritas :grin:
Edigon soy jose de macael, tengo una flhtcui del 99-2000 , bien cada cuanto devo cambiar las bujias de la moto,y que clase de bujias me recomiendas nomales oh una esqriminilles.?:blink1:

Las bujias se cambian cada 16.000km, y para lo que cuestan mejor unas SE. Yo también tengo una FLHTCUI '00 y es lo que marca el manual.

Salu2ss

Edigon soy jose de macael, tengo una flhtcui del 99-2000 , bien cada cuanto devo cambiar las bujias de la moto,y que clase de bujias me recomiendas nomales oh una esqriminilles.?:blink1:

Buenas Jose:

Crowley te ha contestado perfectamente, y coincido con el perfectamente.
Me quede con tu numero de telefono, si algun dia ando por aquella zona, te dare un toque al movil, para conocernos, si te parece...
Un saludo.:bash:

Buenas Jose:

Crowley te ha contestado perfectamente, y coincido con el perfectamente.
Me quede con tu numero de telefono, si algun dia ando por aquella zona, te dare un toque al movil, para conocernos, si te parece...
Un saludo.:bash:
Pues cuando quieras me llamas y aqui tienes mi casa para loque tu quieras.

Muchas gracias, igualmente hombre, lo dicho, si voy por alli te dare un toke....Un saludo paisano.:bash:

Atrás