Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias. Un saludoPedido realizado, espero que con esta crisis no haya muchos problemas, comprender que si se atrasa la entrega no será porque no lo he intentado.
El fabricante me ha dicho que por ahora está trabajando casi con normalidad, espero no retrasarme mucho.
Animo a todos. De esta salimos
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pedido realizado, espero que con esta crisis no haya muchos problemas, comprender que si se atrasa la entrega no será porque no lo he intentado.
El fabricante me ha dicho que por ahora está trabajando casi con normalidad, espero no retrasarme mucho.
Pedido realizado, espero que con esta crisis no haya muchos problemas, comprender que si se atrasa la entrega no será porque no lo he intentado.
Enhorabuena por el curro. Por mi parte no hay prisa. GraciasLas navajas están listas, espero no tener problemas para recibirlas.
En cuanto las tenga intentare enviarlas.
Las navajas están listas, espero no tener problemas para recibirlas.
Que buena pinta tienen.!! Esa faca irá de maravilla pa‘ cortar el chorizo.!Las navajas están listas, espero no tener problemas para recibirlas.
El que las fabrica las vende, pero no quería liarme más igual hasta podrían ser personalizadas.Hay que buscar unas fundas chulas. Cuando haya medidas a ver si alguien que "entienda" para hacer un diseño.