Nadie por tenerife??

chumboide

Well-Known Member
pues eso que llevo desde septiembre por la isla y aun no conozco a nadie para rodar por ahi! veo muuuuchas pero no se si es que la gente solo esta en el hog, y no estan en el foro o ke? lo dicho me animo a salir por ahi! que la negrita se me aburre sola! eso si, como no ruedo mucho con gente le estoy dando unas fregadas que va a deslumbrar de tanto brillo jejejeje

saludos vss y birras:partiendose_de_risa
 
Saludos. En el subforo estamos intentando ponernos de acuerdo para quedar en Tenerife con gente de las otras islas . A ver si conseguimos ponernos de acuerdo.
 
Buenas! hace unos meses que me e pasado al bando chicharrero, así que si hay alguna propuesta y la leo a tiempo, me apunto! saludos a todos
 
¡Coño. Yakogc! Bienvenido a Chicharrolandia, a ver si quedamos un día de estos con el resto de la gente de Tenerife y nos damos un rulito...
 
bueno yo me animo, ya que el finde pasado me puse malo el domingo y no pude salir! me tangaron con eso de en canarias no hace frio!!! que no?? vente a vivir a la laguna y me cuentas.....:enfado:

jajajaj lo dicho yo me apunto tb!!!
por cierto a alguno debo haberlo visto por ahi, pero como aun no nos conocemos.... si veis a un pelirrojo con barba en una sporty negra con rulo y asiento de muelles en rojo (ambos) soy yo!!!! jejejeje
 
bueno yo me animo, ya que el finde pasado me puse malo el domingo y no pude salir! me tangaron con eso de en canarias no hace frio!!! que no?? vente a vivir a la laguna y me cuentas.....:enfado:

jajajaj lo dicho yo me apunto tb!!!
por cierto a alguno debo haberlo visto por ahi, pero como aun no nos conocemos.... si veis a un pelirrojo con barba en una sporty negra con rulo y asiento de muelles en rojo (ambos) soy yo!!!! jejejeje

¡jodeer! Inconfundible...:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
Ese asiento quiero verlo yo! que yo estoy esperando para tapizar el mio en rojo y negro. Podiamos hacer un post de fotos de nuestras motos en la zona de canarias, para saber con quien nos cruzamos en la carretera
 
Ese asiento quiero verlo yo! que yo estoy esperando para tapizar el mio en rojo y negro. Podiamos hacer un post de fotos de nuestras motos en la zona de canarias, para saber con quien nos cruzamos en la carretera
a mi me pasa lo mismo siempre que veo una harley me pregunto si es un forero de aqui,
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba