Nace mi gitanillo, la familia crece!!!

Zorionak para ti y tu familia.

Mis mejores deseos y que la vida os colme con muchísimos momentos de felicidad compartida.

Me alegro de corazón, sobre todo, de que todos esteis bien.
 
¡¡¡ ZORIONAK !!!

Que lo disfrutéis con salud y paciencia. Enhorabuena, y hazlo extensible a la amatxu.
connie_38.gif


:birthday: :captain:
 
FELICIDADES A LOS TRES !!!!!!!!!!
Disfrútalo, porque aunque parece un topicazo, es verdad, y el tiempo pasa volando...
Salud
 
muchas felicidades a los tres, a disfrutarlo mientras se deje y que no te pase nada :lengua_fuera:, te lo dice uno que tiene dos , de 13 y 14...:uohhh:. en serio disfrutalo ahora que luego...
 
Enhorabuena Gitanillo ,en lugar de chupete dale una llave fija en pulgadas ,jejeje

Un abrazo colega y espero que la madre tambien se vaya recuperando !!
 
Enhorabuena Gitanillo!!!!, esto si que son buenas noticias !!!!!, que la madre se recupere pronto.

Deseo a tu criatura una vida feliz!!! Birritas para celebrarlo!
 
ZORIONAK!!!

A partir de ahora no veas lo que va a ser el tema cambio de 'filtros'... Ademas sin Mercadonas cerca (es que mi hermana me tiene frito cada vez que vuelvo a 'casa')

¿Cambiarle escapes? Jodó, si estos vienen de fábrica con altavoz incorporado y alarma nocturna.

Lo dicho enhorabuena a la amatxu que se lo ha currado..., y a ti que decirte,..., cuidado con el aquaplaning que las babas son muy traicioneras...

:p
 
Pues no te jode 9 meses para el envio, 40 horas para la entrega! al menos no habrás pagado aduana no?

Felicidades amigo, ahora a por la minimoto, muchas birras y biberones.....
 
ZORIONAK IJITU!!!!! MUXU HANDI BANA ETA BEREZIKI AMATXURENTZAT ( GIZAJUE.. )!!!! Al mio tambien le costo pasar el control de aduana je,je...a ver si encuentras una txupa de cuero de su talla para ponerle el partxe del Foro Euskadi, ein!? (si quieres una bakera tamaño llavero te regalo una que era de mi txurumbel) :complice:
 
Última edición:
Felicidades!!!!!:complice:
40 horas de parto wwooww!!:uohhh: Esa madre se merece una buena :beer2:(sin alcohol claro!:cachondon:)
 
muchisimas felicidades gitanillo,a los tres y dale muchos mimos a esa pedazo de madre,40 horas de parto,maaadre mia....
que os vaya todo muy bien en la vida!!!
 
ZORIANAK Gitanillo,el momento más importante de tú vida,disfrutalo,y la madre que se recupere pronto.:complice:

Salut
 
Atrás
Arriba