N

Bienvenido al foro y saludos desde Majadahonda Fernando! :complice:

Ya te dirán que no se puede poner teléfonos ni direcciones de correo :enfado:

Pasate por el foro de salidas desde Madrid. Los domingos quedamlos en el P6 del Berna a las 10:30 y salimos de ruta, de manera que te invito a que te animes cualquier domingo.

Saludos
Lemak :complice:
 
Bienvenido, majete. Nos vemos todos los domingos, a las 10:30, en la cafetería P-6, frente al Bernabéu. Pásate pasado mañana.

Saludines.
 
Lemak, nos hemos cruzado, chavalote.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido desde tu pueblo. A ver si encaja un finde y nos damos una vuelta por aquí.
Curioso que yo soy de El Escorial (viviendo ahora en Boadilla) ya veo que en vez del
Palacio te has ido a mi otro pueblo con el monasterio detrás. Mucho mejor paisaje,
dónde va a parar!! :)
 
Bienvenido,Fer....Cualquier dia nos vemos por tu zona....Pillo coke a tu salud.Pasate por subforo Madrid,conoceras gente y lugares para quedar.Un abrazo y bienvenido,insisto.
 
Bienvenido desde provincia de barcelona, Fernando y me sumo a tus sensaciones sobre la HD, si vienes por estos lares aquí tienes un compi de ruta.
Pillo koke a tu salud. Vsssss
 
Hola, bienvenido y si no puedes ir este Domingo, mañana (Sabado) también hemos quedado algunos a las 10:30 hs en el Berna para darnos un rulito.
Saludos!
 
Perdón por poner teléfono y email no sabia que no se puede.
Genial q quedéis ademas en el P6 ¡! Pizzería mítica que aunque soy del atleti era mi punto de encuentro con mis amigos vikingos cada domingo puesto que era socio de los dos equipos de Madrid... Ahora he abandonado un poco el fútbol... Pero seguro que iré a P6 a menudo. Este finde no puedo ya que voy con chantre Madrid al jarana a la carrera de camiones.

Para los amigos de Barcelona deciros q mi mujer es de allí y tenemos una chozita en Sitges... Así que vamos a menudo con las niñas, a ver como hago para llevarme familia y mi "Jarlei". Aunque siempre queda la opción de alquilar una electra o una road king y probarla por tierras catalanas con una subidita por ejemplo a la zona de Vic , Berga.... Que me encanta.

Un abrazo y gracias por la calurosa bienvenida.
 
Hola pezvolador... Como lo llevas . Hoy me bajo a Madrid al P6 a probar el ir de ruta con el grupo. Cuando quieras nos damos una vuelta desde aqui es casi mejor que el tener que bajar a Madrid asi que por mi encantado.

Un saludo.
 
Bienvenido desde Malaga..... a mi eso de quedar me queda un poco lejos ... pero tiempo habra de ello. Cervecita de bienvenida
 
Atrás
Arriba