Lo dicho, una pena, una carretera preciosa, la mas bonita por la que he pasado, echada a perder por los NinjasR-1. La ultima vez que la hice en moto fue en octubre-noviembre, un viernes a mediodia, con trafico generalista y sin apenas ninjas y fue una gozada, con comidita iberica en el "cruce" de aguafria :bash
aradita desde lo alto del mirador desde donde se ve el "hueco" de la mina de riotinto, joer que gustazo. Este domingo volvi a Zafra por ella a primera hora de la tarde en mi lata, y ahi estaban los mendas, pocos ya, pero ahi estaban.
Por supuesto que hay mas alternativas, yo a veces me pierdo por aqui, desde Valencia del Ventoso direccion Segura de Leon, Bodonal, Fregenal y de ahi a Jerez de los Caballeros, carreteras divertidas, con olor a dehesa, guarros negros , esparragos , alcornoques, paisajes , y otra opcion muy buena es desde Llerena meterses en la sierra norte de Sevilla, Guadalcanal, El real de la Jara, y bajar por Almaden hasta la Vega, pero por ahi hace tiempo que no paso,,,,,el problema de esas rutas es el firme y ademas sera cuestion de dejar pasar el frio un poco que vaya pelonas que hay por aqui.
Saludos