My presentation

Buenas tardes, compañeros!!!

Acabo de adquirir (de segunda mano y en un estado impecable) una HD Iron 883 del 2015... ¡¡¡ Y que mejor manera de pasar la tarde que presentándome en este maravilloso foro de amantes de la casa de Milwaukee!!!.

Me presento, como mandan los cánones de la buena educación: soy Dani, de Cádiz, 44 años... exmonturas Suzuki Adress 49 cc, Hyosung Aquila 125 cc y Yamaha Fazer S2 600 cc. Después de una progresiva vida motera, ha llegado la hora de vivir la moto con ese estilo tan característico de HD. Espero disfrutar y ser un miembro activo del grupo.

Naturalmente, birras virtuales para todos, que espero poder hacerlas reales en algún momento.

Salud y abrazos!!!

IMG-20200715-WA0007.jpg
 
Gracias, Faemino!!!

Cuelgo un par de fotos recién sacadas del horno (nunca mejor dicho, porque ahora estoy en Sevilla camino de Cádiz)...
 

Adjuntos

  • IMG_20200715_170256.jpg
    IMG_20200715_170256.jpg
    480,9 KB · Visitas: 25
  • IMG_20200715_170404.jpg
    IMG_20200715_170404.jpg
    424,2 KB · Visitas: 25
Gracias y birras para todos!!!

La verdad es que, después de 4 años sin montar, ha sido un reencuentro genial. Huelva - Cádiz... con sus +40 grados al pasar por Sevilla y su viento de Levante llegando a la Bahía.

Color vintage Precioso, Geyper. El anterior dueño la mimaba y se nota.
 
Bienvenido. Un saludo.
A estas motos les sientan bien un manómetro de presión, un reloj de temperatura, un radiador de aceite y si te vas animando un voltímetro.
Disfruta de la temperatura ambiente magnificada por el cilindro trasero tan cerca de los órganos reproductores.
Birras frescas pa celebrarlo
 
Bienvenido y q moto más wapa!! En este foro puedes preguntar y aprender bastante, también puedes conocer a peña de Cádiz para salir a rodar si te apetece.

Voy a tener q cambiar la foto de usuario pq ya no tengo una de las q sale...jeje ;)

Birras desde Huelva! :)
 
Atrás
Arriba