Muy buenos dias, novato entrando...

Sasillo

Well-Known Member
Muy buenas a todos,

Pues ya llevo un tiempo registrado, leyendo, aprendiendo un montón y viendo como mis ganas ( ¿ Ganas ?, lo que tengo es ansia viva!! ) de tener por fin una Harley aumentan día a dia...

Primero un poco sobre mí, acabo de cumplir el cuarto de siglo y llevo en el mundo de las motos un par de añitos con mi querida 125cc... Es una Leonart Daytona, con la que me lo he pasado en grande!!! Le tengo un cariño y un amor loco, pero claro, ahora quiero más... Estoy sacandome el A2 gracias a un Groupon por un precio asequible, y se me presenta la oportunidad de comprar una HD 883 Iron de 2010 con apenas 6.000Km por un muy buen precio ( ¿creo? )... Actualmente resido en Valladolid por motivos de curro, aunque soy Asturiano.

Uso la moto para ir a trabajar todos los dias que no llueve, son unos ~50Km, aunque si el dia acompaña siempre busco una ruta alternativa para volver a casa sin prisa y disfrutando, y todo esto con mi 125cc!!! :D

Busco en la IRON exactamente lo mismo, pero con más estilo!!! :D Además tengo las ganas de recorrerme España en moto, y claro eso con una 125cc...

Espero poder dar el cambio en un par de meses, en cuanto consiga el pico de efectivo que me falta y consiga vender mi actual montura...

Y creo que nada más, así de primeras.

Saludos y unas buenas y fresquitas birras virtuales para todos!
 
Os añado unas fotos, para que veais con que me muevo... Si alguien por Pucela o por algún lao me cruza, estaré encantao de invitar a unas birritas o a unas sidras frescas! :cachondon:

c3cw.jpg


kcst.jpg


Saludos y birras!!!:beer2:
 
Sea usted bienvenido caballero. ¿50 km hasta tu trabajo? Buscarás un trabajo más lejos porque cuando tengas una HD no te querrás bajar de ella.
 
Bienvenido al foro, bonita moto :cachondon:
Gracias por compartir la foto ! Un saludo ! :complice:
 
La Leonart tiene un aspecto que ya quisieran otras así que no debería resultar muy complicado venderla.
Por lo demás paciencia y suerte con el carnet.
Saludos desde Huelva compañero.
:complice:
 
Atrás
Arriba