Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuidaooooo que aki estamos muuu locosCierto cierto ajajajajaaj
Mañana con tiempo le hago un par de fotillos.
Imagino que sabrá que en la base de datos de la OA hay acceso a la información que necesitemosCuidaooooo que aki estamos muuu locos
Si el Viernes dices....mañana le hago unas fotos y hoy es Domingo y NO hay fotos....yo estaria temblando aki hay gente muuuuu loca
Contadle compañeros....contadle
Jajaja me lo creo pero la verdad es que por el norte no ha dejado de llover y hay que hacer las cosas bien ajaajja y las fotos con lluvia no lucen igualCuidaooooo que aki estamos muuu locos
Si el Viernes dices....mañana le hago unas fotos y hoy es Domingo y NO hay fotos....yo estaria temblando aki hay gente muuuuu loca
Contadle compañeros....contadle
Guapísima
muy guapaAquí tenéis a mi pequeña. Cuando deje de llover ya subiré mas fotos
Bienvenido!Hola a todos!
Estoy muy contento de poder decir que hoy por fin soy dueño de una sportster 883r .
llevo muchos años con moto.
Primero con una honda shadow después con una Kawasaki vulcan pero siempre sabiendo que acabaría siendo dueño de una Harley tarde o temprano. Ya el año pasado me dejé caer por Lugo en mi Kawasaki y fue impresionante como me acogisteis entre vosotros, el ambiente y el buen royo me enamoró. Y eso en parte me ayudó a dar el paso. Ahora estoy seguro que nos veremos mucho más pero ahora sí como dios manda, con una harley entre las piernas.
Un saludo y birras para todos!!!