Raptor7
FH SUPPORTER
Para enviar un privado haces clic en el sobre que está arriba a la derecha o pones el cursor encima del nombre del forero y le das a iniciar conversación. Fácil.Muchas gracias!!
Que bueno, más magos por aquí! Voy a intentar ser breve que supongo que en este foro no se puede hablar de cosas que no sean motos...
La verdad es que sí, estoy de acuerdo contigo, la Carta Ambiciosa está muy bien pero hay más mundo después de ese truco jijijiji
Utilizo Fournier porque aunque duran menos, me siento más cómodo con ellas para muchas tecnicas. Me dan más seguridad y además las barajas que utilizo tienen el dorso personalizado o como diríamos por aquí: Customizado con mi nombre y eso con Fournier que tengo la fábrica al lado de casa es más fácil...
El truco del tatuaje es verdad que es un clásico y está en muchos sitios, pero yo encontré una forma diferente de hacerlo que permite ese nivel de definición en la revelación. De hecho lo comercialicé y se vende en tiendas de magia de medio mundo. Pasta no he ganado ni para cambiar unos escapes a la burra pero la experiencia estuvo de p.m. No sé como te puedo mandar algo por privado, que soy nuevo, pero si me dices cómo te paso el enlace de una tienda española donde lo venden.
Y no te preocupes, que el 80% de las conversaciones que tenemos aquí son de todo menos de motos.