Muy buenas y birras para todos!!!

alguno dirá que me repito más que el chorizo pero que sepas: no es obligatorio el susodicho marquito "protector" plástico si la matrícula está homologada y está en su emplazamiento original, lo que pasa que de un tiempo a esta parte les ha dado en las itvs por ahí.
No. Pero intentan tocar los huevos
Wellcome Carbayon. Gracias por las Birras, si te pasas por Yuncler, barril gratis.
 
Mejor matrículas de "plastiquete", o como dicen los entendidos, de "metacrilato".

a mí me va más lo metálico :cool:.
Además tendría que rematricular la moto, ya que para las antiguas matrículas con la letra de la provincia como la mía no se pueden hacer de plástico por el formato.
 
Mejor matrículas de "plastiquete", o como dicen los entendidos, de "metacrilato".
La mía, como la de Lobezno es de metalylaton. Me encanta.
Me gustaría saber de algún estudio serio sobre la gente que se ha cortado con las matrículas de lata. Alguno habrá seguro. Yo me corté con una hoja de papel y no he pedido que se ilegalice.
Sólo la cambiaría si me dejaran ponerla del tamaño de las de todo-terreno. Pequeñita.
Bienvenido Carbayon83.
 
La mía, como la de Lobezno es de metalylaton. Me encanta.
Me gustaría saber de algún estudio serio sobre la gente que se ha cortado con las matrículas de lata. Alguno habrá seguro. Yo me corté con una hoja de papel y no he pedido que se ilegalice.
Sólo la cambiaría si me dejaran ponerla del tamaño de las de todo-terreno. Pequeñita.
Bienvenido Carbayon83.

No se si habrá estudio pero si que es bastante habitual el tema de los cortes con matrícula. Parecen tonterías pero si que se hace por seguridad esa normativa. Birras para todos!
 
No se si habrá estudio pero si que es bastante habitual el tema de los cortes con matrícula. Parecen tonterías pero si que se hace por seguridad esa normativa. Birras para todos
Con la pantalla parabrisas tambien hay cortes, en caso de caída o accidente.
Recuerdo un caso que se cortó la yugular el piloto. Pedía ayuda pero ya estaba listo.
 
Atrás
Arriba