Muy buenas guajes!!!otru mas pal llombu!!!

Gracias a todos por la acogida...se nota el buen rollo!Un saludin y ya iremos conociéndonos ...pork no organizáis un encuentro los más veteranos de la zona?me encantaría juntar unas cuantas ruidosas
 
Gracias a todos por la acogida...se nota el buen rollo!Un saludin y ya iremos conociéndonos ...pork no organizáis un encuentro los más veteranos de la zona?me encantaría juntar unas cuantas ruidosas

Yo "mapunto" a ese mini quedada. Que hay muchas cosas de que hablar; chigre oficial pa encuentros, cachondona del barrio pal calendario, quien paga la primera ronda, vamos cosines de ná....:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Hey bienvenido....ya se me había olvidado escribir por aquí, si haceis algo, tipo quedar, chumar, mirar pal culo de las tias y facer ruido, me apunto...si quereis rodar una kilometrada, yo ya toy mayor, os espero en el bar vigilando las mahous!!!!
Mucha gente que no conozco por aquí...abrazos a todos güevones, ja,ja,ja,ja....
Barra....mariquita, no tienes ni idea de surfear, ja,ja,ja,ja...
 
Ahí estamos, esto de la espalda ya me tien hasta los .... espero que para principio de año ya pueda sacar a pasear a la negra, pero no se, si se acordara de como funciona ya que llevara mas de 6 meses parada.
Los mazapanes desaparece, no da tiempo a llegar al bolsillo y ya no están.
Felices Fiestas.
 
Huy buenas chavales...pues el momento puede no estar muy lejos...aunque haga frio....jajajaj..
Han soltado en el foro una iniciativa para hacer una recolecta de juguetes para los niños mas desvalidos de este pais de paraguas nuestro ASTURIAS¡¡¡
y quien mejor que nosotros para saber lo que es tener un juguete nuevo!!!
Solo nos piden acercarnos a las recogidas en moto...yo lo hare encantado...no solo por el bien realizado si no por ver la carina de los niñinos mirando nuestros juguetes...Animaros..seguro que después o antes o mientras..caerá alguna cervecita!!!
 
Atrás
Arriba