Muy Buenas Gente!!!!

tronao

Member
Muy buenas gente me llamo Gonzalo y he tenido varias motos antes y ahora me he decantado ya por estabilizarme con una que siempre he querido y aprovecho que he ahorrado un poco jjjjj pues a por la Harley. Me han hablado muy bien del foro acerca de consejos y ayuda y ya puestos os comento mi caso, soy un tio corpulento y me encanta la Nightster pero montado en ella se me queda un poco pequeña asi que al final me estoy decantando por la dyna lo que pasa es que creo que se sube un poco, ando buscando algo k no pase de 8000 o 8500 y hay alguna pero es buen momento o espero un poquillo a invierno que me han comentado que baja???? Y otra cosilla la v-road es preciosa tb pero solo la vi en fotos, es tambien tamaño grande o.... por ese precio que me recomendariais???? Gracias de antemano gente!!!!!
 
Bienvenido.

Si eres corpulento una sporty queda pequeña. Con respecto a la Vrod es una moto larga...... muy larga y muy "musculada" en la parte trasera, por lo que no te preocupes que pequeña no te va a quedar. Por ese precio (realmente seguro que acabas gastando un poco más) podrás encontrar alguna Vrod o Nightrod con algunos años, o alguna Dyna (Super Glide), también veterana. Lo que debes tener en cuenta es la diferencia de filosofía entre ambas. Una dyna es una moto tranquila, de paseo.... una Vrod es una moto pensada para acelerar sin miramientos, mucha rueda, mucha potencia, mucho par.... Es una harley muy especial, seguramente la más especial.....

Busca, prueba.... una de ellas te la pondrá dura y será esa la que tengas que comprar.....Aquí no podemos aconsejarte... jaja

Birras.
 
Gracias Pope pues bastante es lo que me has dicho tio ya me ayuda, y si seguro que acabo gastando mas jejejeje, esk la v-rod me gusta mucho tb, esto es un sin vivir jajaja.
 
Atrás
Arriba