Muy buenas desde MadriZ foreros...

Michel_in

Member
Me llamo Miguel Ángel, pero todo el mundo me conoce por Míchel.
Imagino que como todos vosotr@s, soy un enamorado de las motos desde que era un renacuajo que no levantaba dos palmos del suelo.
La primera moto que cogí fue una GAS-GAS de un amigo. Por supuesto sin que se enterasen mis padres...
Cuando vivía con mis padres tuve que escuchar muchas veces aquello de "mientras que vivas en esta casa, aquí no entra ninguna moto", jajaja... Imagino que os suena.

Mi primera H-D fue una Sportster 883 Iron, negro mate... Preciosa!!! Con sus Screamin' Eagle. Cómo sonaba!!!
Todos los vecinos se acordaban de mí, cuando salía de ruta los findes por la mañana tempranito.
Desde no hace mucho, tengo nueva moto, una Dyna Fat Bob del 2012... Más preciosa todavía, pero de momento me quedo con el sonido de la Sportster.
En cuanto ahorre pasta, os aseguro que la cosa va a cambiar.

Pertenezco a Capital Chapter Madrid, y me encanta salir de ruta los fines de semana. Aunque sólo sea por ver de nuevo a los amigos. La verdad es que tengo buenos amigos moteros, y la solidaridad y camaradería que tienen es difícil encontrarla en los tiempos que corren.


Aunque llevo varios días dado de alta en el foro, hasta hoy no había podido presentarme oficialmente. Sorry!!!
Fueron mis amigos argos66 y vampirela los que me animaron a darme de alta.
De hecho, el domingo pasado salí de ruta con la gente de KMZ, y estuvo genial... Y el cabrito que nos comimos en Jadraque (Guadalajara) mucho mejor.


Bueno familia, me gustaría colgar una fotito de mi moto, pero como estoy escribiendo ésto desde el iPhone, me estoy dejando la vista, y no encuentro la opción. En cuanto la encuentre, la cuelgo.

Pues nada, espero coincidir con algunos de vosotros on the road!!!

Ahh, y estáis tod@s invitad@s a unas cervecitas fresquitas con una buena tapita!!!

V's
Míchel
 
Un saludo Michel_in, y bienvenido, tu nick tiene miga, jejejeje
Bueno lo dicho un saludo y nos vemos en el " mismo sitio, mismo día, misma hora", pero sera dentro de un par de semanas q me voy esta madrugada para Libya.
Que si vienes apadrinado por Argos y Vampi, entonces ya ni te gastamos bromas.

PD fuiste en el primer o segundo grupo?, (yo es que en la gasolinera de El Casar me pegue la vuelta)
 
Bienvenido Michel_in

Te inicias con una salida con el KMZ, vienes de la mano de Argos y Vampi... Peassso carta de presentación! :me_kagun:

Pues ala!, pasa hasta la cocina y ponte cómodo :complice:
 
Muchas gracias Bomba por la bienvenida!!!
Yo sí creo recordarte cuando mos presentaron.
Iba en el segundo grupo.
Entonces tampoco llegaste a las cervecitas de Cogolludo...
Vaya, te perdiste lo mejor :cachondon:

Buen viaje y nos vemos a la vuelta!!!
 
Bienvenido y ya nos veremos.... ¿así que amigo del famoso Stever Tyler...:cachondon::cachondon::cachondon:?
Vaya vaya, todo un pieza:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba