Muy buenas desde Madrid!!!

Buenas tardes!!

Ante la inminente compra de una HD, me he metido por aqui para curiosear, y ya de paso registrarme y poder aprender todo lo que se pueda, y si puedo ayudar en algo, lo haré encantado!!

Me llamo Rubén, tengo 26 años, soy de Madrid Capital y ando detras de una Sportster Iron, que, si Dios quiere, caerá a finales de febrero o de marzo.
aun no me ha dado tiempo a ver todo el foro, pero me tengo que empapar de un monton de cosas, por que ahora mismo soy un mar de dudas! No se ni que casco quiero, ni que cazadora, ni que guantes, ni que antirrobo..... Ay madre que desastre!

Pues lo dicho, espero poder aprender mucho de vosotros!!

1 saludo!
 
Hola paisano, bienvenido. Seguro que por aqui entre todos te podremos ayudar un poco. que disfrutes del foro.
 
Felicidades por tu elección, bienvenido al Foro.

No sé si te dará tiempo a leértelo entero, pero es una noble ambición.

Vete con tranquilidad, busca, compara y elige cosa buena, que no hay prisa. Aquí vas a encontrar comparativas de todo lo que necesites.

Un saludo y unas cervezas.
 
Muy buenas compadre. Coincidimos en unas cuantas cosillas; me compre mi Iron hace 3 mesecillos, tngo 26, soy de Madrid y tngo 1001 dudas jajajaja
 
Otro madrileño te da la bienvenida,todos hemos sido y seguimos siendo un mar de dudas,con el tiempo se cura
 
Atrás
Arriba