Muy Buenas Desde Leon!

adritrobajo87

New Member
Pues nada, me registre hace una semana o así, y ahora aque tengo un poco de tiempo paso por aquí para presentarme.
Screenshot_2019-07-03-22-20-04-937_com.miui.gallery.jpg
Soy el nuevo propietario de una flamante Sportster 1200 Nightster '09 que llevaba tiempo detrás de una y al final tras una oferta irrechazable, considere hacerme con ella, ya que no eran pocas la dudas a las que me enfrentaba, dudaba entre este modelo y una '48, por fin me decidí.

Aun teniendo un mundo de dudas, por aquí estoy para aprender, y si soy de ayuda en algo, por aquí ando

Un saludo desde León y servidos unas CiberBirras, que a estas invitó yo! Screenshot_2019-07-03-22-18-00-648_com.miui.gallery.jpg
 
Enhorabuena compañero!! Ahora pegarte unos buenos kilometros que con este tiempo la vas a disfrutar mucho. Es preciosa.
 
Con la Nightster puedes afrontar cualquier ruta, cualquier viaje que desees...o cabalga sin rumbo. Da igual el destino, es el viaje. La carretera, tu Nightster y tú...¡ Y a disfrutar ! Bienvenido y birras a tutiplén.
 
Bienvenido, paisano! Creo que has elegido bien, la forty puede que con esa rueda gorda mole más, pero el depósito de la nighster no te sacará d los nervios, ejjejeje
Un saludo y a ver si coincidimos por la carretera!!!
 
Atrás
Arriba