Muy buenas desde castellar del valles

MAZINGER

Active Member
HOLA, hace ya 3 meses que tengo mi primera harley he tenido mogollon de motos de todo tipo "r" enduro , motocros y decidi dejar de hacerme daño con las motos, así que probe con una harley y la verdad estoy gratamente sorprendido creo que he dado con la moto justa para lo que deseo hacer con ella muchos kilometros sin matarme, no puedo hacer caballitos ni habrir gas cuando veo que alguien se me acerca por detras pero estoy disfrutando la moto de otra manera que nunca lo habia echo. Voy a sitios que estoy harto de ir en moto y me sorprendo de la cantidad de cosas que me he perdido por ir con el puño enroscado pendiente de radares, poli, adelantamientos y demas, en conclusion encantado. He conocido esta pagina ha trabes de un post colgado en otro foro de spotsters y no se que mas decir mas que birras bien frias para todo el mundo y unos chupitos que invito yo.
 

Adjuntos

  • 157000_9.jpg
    157000_9.jpg
    114,9 KB · Visitas: 9
  • 157000.jpg
    157000.jpg
    87,8 KB · Visitas: 8
Si señor, bonita presentación y bonita moto.
Bienvenido Mazinger, cuando quieras ya sabes donde estamos.
Cervecita a tu salud
 
Buenas Mazinger, saludos desde Terrassa.
Es preciosa tu maquina disfrutala mucho y recuerda, correr es de cobardes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, antes huías de la poli, ahora posiblemente te paren para hablar de la moto:extranyado: o no :cabreo:.
http://www.foroharley.com/f75/pre-enculada-25445/
Bienvenido y pillo Birra.
 
Última edición:
hola mazinger bienvenido desde bcn y para no variar te toca pasar por caja y birritas para todos-as un saludo:complice:
 
AGRADECIDO:contento:, por vuestro recibimiento. Nos iremos viendo por el foro y haber si un jueves plego pronto del curro y me paso por el Route 314 por lo que veo tiene que haber buen ambiente :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba