Muy buenas a todos!

gastonhd

New Member
Mi nombre es Gastón, vivo en Madrid y tengo una Sporty 883 desde hace unos cuantos años.
Os saludo a todos y todas y espero coincidir alguna vez por ahí...

Cocacolas!!!

(no me gusta la cerveza, perdón)

Original nombre!!! Me viene a la cabeza Gastón y Daniela !!

Bienvenido desde Madrid.
Yo soy más de Fanta! !

Lo sé, lo sé... Llevo 14 años en España y ya me he acostumbrado a dar la mano y decir: "Gastón, como el malo de la bella y la bestia"
Así evito Antón, Gascón, Garson y un largo etc, jaja.

Hola Gastón, yo soy ahorrador. Jiji
Bienvenido.

Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

Última edición:
Bienvenido Gastón. A ver ese fotógrafo, debería haberse marcado ya la fotillo de su hierro sin esperar a que se la pidamos, no? Aquí es que hay que enseñarla cuando se entra. Un saludo desde Barcelona. Yo sí pillo la cc.

Bienvenido Gastón. A ver ese fotógrafo, debería haberse marcado ya la fotillo de su hierro sin esperar a que se la pidamos, no? Aquí es que hay que enseñarla cuando se entra. Un saludo desde Barcelona. Yo sí pillo la cc.

ostres, hay que enseñarla al entrar aquí??? ah no, la moto dices!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
bienvenido Gastón!!

ostres, hay que enseñarla al entrar aquí??? ah no, la moto dices!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
bienvenido Gastón!!
Ostras Lobostrong... No hablo de la moto, te lo tengo que explicar o te envío un privado? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
(Gastón, no nos hagas caso que hoy en Bcn el tiempo está revuelto)

Bienvenido, ¿por que un argentino tiene que certificar jurando que es bueno?, me he perdido algo, los argentinos sois argentinos ni más ni menos que no es poco:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero fama de malos no tenéis, bueno que yo sepa. Ahora de que tenéis unas conversaciones un poco espesas de eso si. Pero los catalanes la tenemos de tacaños etc.etc. y no se si será verdad:me_pregunto_que_ocu.

saludos

Bienvenido, ¿por que un argentino tiene que certificar jurando que es bueno?, me he perdido algo, los argentinos sois argentinos ni más ni menos que no es poco:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero fama de malos no tenéis, bueno que yo sepa. Ahora de que tenéis unas conversaciones un poco espesas de eso si. Pero los catalanes la tenemos de tacaños etc.etc. y no se si será verdad:me_pregunto_que_ocu.

saludos
Ja ja....es Gaston como el malo de la película.....pero el es bueno.

Bienvenido al foro compañero! Como ves las chicas del foro ya la han liado otra vez jajaja!
Disfruta del foro que como ves hay gente muy maja por aquí.

Saludos y te iba a invitar a una Asahi japonesa, pero con una cocacola nipona creo que estarás mas contento!

Atrás