Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres de Francia?Lo sé, lo sé... Llevo 14 años en España y ya me he acostumbrado a dar la mano y decir: "Gastón, como el malo de la bella y la bestia"
Así evito Antón, Gascón, Garson y un largo etc, jaja.
Bienvenido Gastón. A ver ese fotógrafo, debería haberse marcado ya la fotillo de su hierro sin esperar a que se la pidamos, no? Aquí es que hay que enseñarla cuando se entra. Un saludo desde Barcelona. Yo sí pillo la cc.
Ostras Lobostrong... No hablo de la moto, te lo tengo que explicar o te envío un privado? artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaostres, hay que enseñarla al entrar aquí??? ah no, la moto dices!! artiendose_de_risaartiendose_de_risa
bienvenido Gastón!!
Ja ja....es Gaston como el malo de la película.....pero el es bueno.Bienvenido, ¿por que un argentino tiene que certificar jurando que es bueno?, me he perdido algo, los argentinos sois argentinos ni más ni menos que no es pocoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa, pero fama de malos no tenéis, bueno que yo sepa. Ahora de que tenéis unas conversaciones un poco espesas de eso si. Pero los catalanes la tenemos de tacaños etc.etc. y no se si será verdad:me_pregunto_que_ocu.
saludos