muy buenas a tod@s!!

hache

Member
Hola a todos, es la primera vez que me meto en un foro de estos, así que de entrada pido disculpas por las cagadas que vaya a cometer por desconocimiento.
Soy de Valencia pero vivo en Granada por trabajo.

La verdad es que hace tiempo que voy buscando LA MOTO, ya sabeis, esa que compras sin pensar en venderla antes de pagar por ella. Una con la que esté a gusto y me sirva un poco para todo, para el dia a dia y para viajar de vez en cuando. Quiero poder meterle mano, aprender mecánica básica con ella y sentir potencia-aceleración , q no correr,que cuando le das gas es mejor agarrarte bien al manillar.

He tenido poca experiencia en motos, sin contar mi primera, un vespino tuneado jeje, he tenido nacked ( cb 500) y enduro ( wr 400).
Me quedé prendado de la 48 cuando la ví, la iron me atrae pero no tanto, aunque últimamente la que me quita el sueño es la xr 1200, transformada, porque la verdad de casa no me dice mucho, pero con dos cositas me encata.

Pues eso, que estaré por aquí a ver si puedo aprender de vosotros y vuestra experiencia y decidirme en breve por una u otra en el mercado de segunda mano.

Birras para todos!! o algo así..jeje
 
Hola de nuevo!! Ayer casi compro una XR 1200 X con preparación para circuito, un chollo ( Termi race, llanta 17, quilla, colín, amortiguador de dirección...) 18.000 km, "lista para ITV"....menos mal que tras ver que no le funcionaba el velocímetro fuimos a Harley y: Velocímetro 400 E, manillar ( no era el suyo) 130, neumático.....y otra sorpresa!! Suena el Primario, roza con la tapa por estar destensado. Conclusión, habría que desmontarla entera para asegurase de que no está mal de motor, embrague....que desilusión!!! y yo con la pasta en el bolsillo.

Ahora mi duda es la de siempre, ir apor una XR 1200 X de casa ( es la única que me parece bonita tal cual) por unos 8,500 euros o ir por una 1200 plata, por unos 7,500 euros pero con 3.000 km ( aprovecharia la diferencia de pasta para meterle un remus, manillar bajo y colin). No se si vale la pena ir a por la XR 1200 X por las mejoras, o quedarme con una mas antigua pero con extras.....la duda me corroe!!

XR 1200 Cafe Racer By Swen - YouTube ( si me quedo la color plata, seróa para hacer algo así)

Supongo que una Harley sin escapes, es como escuchar heavy metal muy bajito...no es lo mismo.

en fin, gracias y un saludo!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba