Muy Buenas a tod@s desde Murcia

_Arka

Member
Saludos a todos, Me presento: Me llamo Jose, soy de Murcia y muy novato. Hace un par de años me pille una 125 para ir a currar, nunca conduje una moto hasta entonces, paso el tiempo y se me quedo muyyyy corta (125 ERRORR, ni para salir del paso) el cuerpo me pedía mucho mas, tengo un colega que le encantan las motos y me aconsejo unas cuantas bichas, el estilo sportster me encanto y tras mucho deliberar fui a la caza de la mía. Tras de 2 intentos fallidos de compra en los cuales me dejaron tirado los dos vendedores tras tenerla apalabrada decidí pasar por la casa para ver alguna de KM0 y hay estaba esperándome, una sportster Iron de 2015. Tras las 2 experiencias fallidas y que estaba mas caliente que la ostia por tenerla al final me la compre a finales del año pasado. Me metí en el foro por un problema en el freno trasero, que al frenar me hace un chirrido que suena como un demonio, la he llevado 5 veces a la casa, me han puesto dos modelos de pastillas y esto sigue igual y empece a investigar en mi desesperación para ver si a alguien le pasaba lo mismo. Como voy a empezar a hacerle modificaciones, cuenta km, puños, escapes etc he optado por presentarme, así compartir experiencias y consultar pequeñas dudas. Tras esta parrafada del copón, Birras para todos y a poder ser Estrella Levante que por ciertas zonas estáis mal acostumbrados jaja OS dejo unos enlaces de mi burra por que no se como cojones hacer que salga la foto, le tengo que seguir dando palillo al foro jajaja

http://imgur.com/REzBr4z

http://imgur.com/TvZhLvV
 
Bienvenido vecino!
Consejo...al conce de Murcia ni a por café. Tienes en molina de segura a los de greasy bobber que tienen experiencia de sobra con las sportster.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo hierro. Expon tu problema en el subforo de Sportster´s, seguro que alguien te puede aconsejar.
Salu2 dsde Levante :yb655[1]:
 
Gracias Valdemar, La cosa esta en que la moto esta en garantía y por eso no la quiero llevar a otro sitio, pero visto lo visto en cuento me den una solución no vuelvo a pisarlo. Mi cuñado llevo la suya al Greasy Bobber para unas modificaciones y esta encantado con la terminación y el trato recibido.
 
Última edición:
Atrás
Arriba