Musica

ROBISCO

Member
Hola a todos:

Joe, estoy tonto, he mandado un mensaje vacio, en fin...,:timido: perdonad pero soy novato en el foro y no se entavía como van los botones, quería hacer una pregunta, me han dicho que la Sportster tiene una cosa en los tubos de escape que los giras y sale "musica" de la moto, además de ganar un poco de potencia.

Es cierto?

Alguien puede explicarle a este novatillo como se hace?

Muchas gracias y perdonad mi torpeza.
 
Hola a todos:

Joe, estoy tonto, he mandado un mensaje vacio, en fin...,:timido: perdonad pero soy novato en el foro y no se entavía como van los botones, quería hacer una pregunta, me han dicho que la Sportster tiene una cosa en los tubos de escape que los giras y sale "musica" de la moto, además de ganar un poco de potencia.

Es cierto?

Alguien puede explicarle a este novatillo como se hace?

Muchas gracias y perdonad mi torpeza.

No te preocupes tío, ya he borrado el otro post. Con respecto a tu pregunta, si no especificas un poco yo al menos no se lo que es. ¿puede ser la válvula de escape?

Saludos
 
Me han dicho que se hace en el propio tubo de escape, pero no se lo que es, voy a ir esta tarde a la tienda BONEVILLE y le pregunto a Adolfo.

Muchas gracias.
 
Creo que te refieres que quitar los silenciadores de los tubos de serie,,, no es girarlos, más bien es meterles un trompo. Por youtube hay un video donde se ve prefectamente cómo se hace, pero no lo localizo :-(

A ver si alguien te puede poner el enlace.

V'sss...
 
Muchas gracias Eduardo_qs, exactamente, era eso, quitarle los silenciadores, si de serie ya suena "bien", por lo menos para un principiante, quitandole los silenciadores, suena como debe, lo que pasa que eso de "meterle un trompo" que significa exactamente? porque me imagino que es meterle por el escape algo y hacer el bestia.... me da un poco de palo hacerle cosas raras a la bicha recien estrenada, no?

Cervezas o buen vino del Duero, pero con moderación.:complice:
 
Yo no se lo haría forastero. Más bien guardaría las colas originales como oro en paño. Te harán falta cuando quieras pasar la itv.

En el vídeo (que no logro encontrar) se ve como mete un trompo con una broca hueca y hace un agujero del diámetro de silencioso para quitarlo. Yo he oído algunas harleys con este apaño hecho y la verdad es que suenan muuy bien. Lo que no sé hasta qué punto es recomendable mecánicamente hacerlo.

V’sss…
 
Atrás
Arriba