Mi humilde opinión coincide con la de muchos aquí....pero disiento con otras. Yo tengo una Road King y la verdad es que me gustan mucho/muchísimo las Street Glide...pero lo que no me gusta de las Glide es la parafernaria que llevan de relojes en el Batwind ni las maletas rígidas. Tampoco me gustan las Bagger radicales tipo coches tunning de niñatos....pero ese es mi gusto y entiendo que hay gustos para todo.
Al turrón.... la solución al problema fue un poco lo que te sucede a tí con tu inquietud. Quería música pero no quería andar como antaño en mi Street Bob....con el mp3 y los auriculares en las orejas y por dentro. Al principio se me salían los auriculares, o molestaban o quedaban mal puestos....estaba hasta los huevos.
Cuando compre la Road, tenía claro algo......quería música, quería un Batwind y no quería gastarme un pastón en una moto que tampoco me gustaba al 100%.
Solución... un Batwind, un buen equipo de música y un buen amplificador de señal de radio.
El primer problema lo tuve al poner el RadioCD/mp3 Pionner de mi furgo y el nuevo que acepta Pen USB....dejarlo para la furgo.
Muy bonito...pero si pillaba un bache gordo....saltaba, y eso me ponede mu mala pipa.
Nuevo change.... El Radio CD con Pen USB....se fue para la Road.
Resultado...INCREIBLE.
Como el trabajo del Biker nunca termina.... me lié y le cambié los altavoces.
Probé unos marinos.... y no me gustaba como sonaban. Tampoco la estética. El precio...elevado, pero como leí por ahí y le doy la razón....si tienes una HD bonita....no le pongas mierda. En mi caso preferiría esperar.
Opté por unos JVC que estaba muy bien de precio (los 4 a la mitad de precio que un solo par de los marinos)
Entiendo las limitaciones y sé que si llueve la puedo joder....pero he puesto fusibles aereos y ya me ha pillado la lluvia y tampoco le dan tanto.
Luego he tenido un momento de crisis...
Con el POYAQUE, me lié y le puse unas colas de pez. Al estar en el taller de mi amigo Arturo y encender la bestia...no escuchaba la música. Y casi me da algo.
No sé si me dolió más la pasta que me había gastado pa ná....ó la risa del cabrón de mi colega JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Por suerte para mí y mi maltrecho bolsillo...al salir a probarla...el alma me volvió al cuerpo.
Se escucha perfectamente ya que el Batwind lo protege del viento, el sonido de los fishtails va para atrás, los altavoces suenan de muerte y el PEN USB impide que salte la música.
RESUMO... MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!!!
Mi sugerencia... nada de los chinos. Ojo, hay cosas de Harley que son de China (como leí arriba) es verdad, pero Harley pide un mínimo de calidad. No es la misma calidad en absoluto que la calidad de un todo a 100. Trabajo en Comercio Internacional (bueno...ahora no :-( jajajaajajaja ) y he estado en China con proveedores y hay de todas las calidades....siempre dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar. También he de decir que no he visto en mis 38 tacos... mejor cromado y material que el Norteamericano.
Insisto... no pongas mierda que no tengas claro que te gusta. Si eso, esperate y junta billetes.
Ahora compré un Lowering Kit y unas llantas en USA que son de Street Glide (las de 5 radios gordos) en negro. Son increibles....pero la que voy a tener que liar para adaptaras va a ser para alquilar balcones!!!
Un cordial saludo y espero te haya servido mi opinión....tan solo una opinión más.
Fede
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]