Musica para estar donde te encuentres; Yo en el garaje.

Wow!!!! Pedazo de trío. Gracias Raf. En el 69 yo tenía 8 años. Cuando tuve 13 ya empecé a buscar en la FM (no había otra posibilidad) emisoras que ofrecieran algo diferente a las listas comerciales. Desde entonces la música siempre me ha acompañado.

• Like
Reactions: raf
Saludos,

Hoy no es musica pero es lo que estoy viendo en el garaje de siempre.
Una loquera en Miami, mucha nena esnua y mucho capitan que no es.

raf

Saludos,

Hoy no es musica pero es lo que estoy viendo en el garaje de siempre.
Una loquera en Miami, mucha nena esnua y mucho capitan que no es.

raf
Barcos y putas, solemos decir en ForoCoches.

Barco y Miami siempre me trae recuerdos del wellcraft de Crocket y los bandazos que daban en el mar........aficionados.

Como sonaban antes las lanchas, es como con las Harleys, ahora son todo inyección con tres millones de sensores, acabé loco cuando trabajé en el servicio Mercury.

• Like
Reactions: raf
Ahora los motores tienen power. Me gustan los mucho los botes. No tengo bote pero trabaje' en ellos por muchos veranos.

raf

Esto pasa cuando se juntan dos personas que no tienen ni puta idea de música, y no saben ni lo que son las notas ni para que sirven pero tienen el don de la música, y un día se juntan y por más que los estudien nadie sabe como es posible llegar esto sin llegar a comprender la música.
Y la música solo los admira como sus hijos preferidos, y no le importa que no la conozcan, ellos solo la viven.

Cones, me he despertado acordándome de lo que he dicho, y pensando en que no todo el mundo puede comprender el cante jondo, así que os dejo esta por si alguien no se acuerda que Camarón no solo hizo lo antiguo.

Y ya que has abierto el tema flamenco, aquí pongo a Manuel Molina con unas de sus Bulerías. Manuel tiene "tela marinera" a mi me gusta desde que lo conocí cantando con Smash.

Atrás