Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Trasto.Me he entretenido un rato y he hecho una lista de Spotity, donde no han entrado todas porque muchas son cosas en directo o que no he sabido buscarlas y he ido muy rápido.
Bueno, la cosa es que yo si me pringo las manos de grasa no estoy para poner una canción y otra y así puedo escuchar todo lo que habéis puesto a ver si me gusta, pongo el Espotify con una lista en los altavoces brutus.
Aquí la dejo:
Anda que al Spoty ya le vale con el algoritmo, entre lo que pongo yo y lo que he buscado va y me recomienda esta:
Es rock, se puede escuchar enfadaoSi el Defender de Manowar no está entre las diez primeres, ni me lo miro, eah!!
Ya menfadao!
Si il Difindir di Miniwir........Si el Defender de Manowar no está entre las diez primeras, ni me lo miro, ea!!
Ya menfadao!
Haberte venido a Pamplona, te se habrían quedao los odios como para ser segurata de una tienda de panderetas en el raval.Si el Defender de Manowar no está entre las diez primeras, ni me lo miro, ea!!
Ya menfadao!