Muscle vs Night Special

Isman

Well-Known Member
Buenas,

Soy un feliz poseedor de una Iron de 2010, pero estoy totalmente enamorado de las v-rod, sé que tarde o temprano tendré una jeje.:cachondon:

Me encantan los nuevos modelos 2012, para mi gusto han dado en el clavo.

Dentro de las v-rod mis dos modelos favoritos son la muscle y la night special, ¿Podéis indicar diferencias entre ambas, a parte de las estéticas me refiero, virtudes y defectos de cada una?

Si ahora mismo fuera a comprar una no sabría por cual decidirme…

Saludos y birras para todos!!
 
Por lo que he podido leer por ahí la Muscle es 3 cm mas alta en posición de conducción. La Night Rod lleva los 2 tubos en un mismo lado en cambio la Mucle los tiene uno por cada lado. El motor es el mismo y la longitud es 3 cm mas corta la Muscle pero esa 3kg mas.

Hablando un poco desde la ignorancia, creo que es mas por el tema estético que por otra cosa el que te decidas por una o por la otra y el estar dispuesto a pagar 2000€ de diferencia. Yo tengo la Night Rod 2011 y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella.

Piénsatelo bien porqué es una buena inversión que vas a hacer y te tienes que asegurar con la que te tire mas.

Mucha suerte y adelante con tu sueño!!!
 
Por lo que he podido leer por ahí la Muscle es 3 cm mas alta en posición de conducción. La Night Rod lleva los 2 tubos en un mismo lado en cambio la Mucle los tiene uno por cada lado. El motor es el mismo y la longitud es 3 cm mas corta la Muscle pero esa 3kg mas.

Hablando un poco desde la ignorancia, creo que es mas por el tema estético que por otra cosa el que te decidas por una o por la otra y el estar dispuesto a pagar 2000€ de diferencia. Yo tengo la Night Rod 2011 y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella.

Piénsatelo bien porqué es una buena inversión que vas a hacer y te tienes que asegurar con la que te tire mas.

Mucha suerte y adelante con tu sueño!!!

Gracias, por tu opinión.

La verdad es que estéticamente las dos son preciosas, imagino que la única manera de salir de dudas seria probando ambas y ver con cual estas más agusto, ya que por lo que comentas técnicamente hablando son prácticamente iguales.

Cuenta algo de la tuya, ¿es gastona?, ¿Tira mucho?, imagino que con ella no pasas desapercibido, no?

Muchas gracias, Saludos!!
 
yo he tenido la night rod del 2008 y te la recomendaria es un poco mas baja que la muscle yo creo que solo se diferencian en la estetica ,eso si para mi gusto el modelo de night rod anterior al del 2012 me parece mas bonito ,para mi gusto claro.IMAG0152.jpg
 
si preguntas por como andan buf ,menuda burra la night rod ,yo me sorprendi y eso que venia de una vfr ,no pense que se llevaria tan bien y muy manejable
 
Gracias, por tu opinión.

La verdad es que estéticamente las dos son preciosas, imagino que la única manera de salir de dudas seria probando ambas y ver con cual estas más agusto, ya que por lo que comentas técnicamente hablando son prácticamente iguales.

Cuenta algo de la tuya, ¿es gastona?, ¿Tira mucho?, imagino que con ella no pasas desapercibido, no?

Muchas gracias, Saludos!!

Buenas de nuevo,

Gastona depende de la tralla que le metas. A mi un depósito me suele durar unos 250km (10km arriba o abajo). Del tema potencia la verdad es que he quedado un poco sorprendido de lo que tira, tiene mucha mala hostia y cuando sube de vueltas el sonido es atronador. Y por último, del tema desapercibido la verdad es que no mucho, es una moto que impacta mucho a primera vista por lo grande que es el motor, la longitud/altura de la moto y el pedazo de neumático trasero. Si a todo esto le sumas unas buenas colas de escape ya ni te cuento, jajaja.
 
Buenas de nuevo,

Gastona depende de la tralla que le metas. A mi un depósito me suele durar unos 250km (10km arriba o abajo). Del tema potencia la verdad es que he quedado un poco sorprendido de lo que tira, tiene mucha mala hostia y cuando sube de vueltas el sonido es atronador. Y por último, del tema desapercibido la verdad es que no mucho, es una moto que impacta mucho a primera vista por lo grande que es el motor, la longitud/altura de la moto y el pedazo de neumático trasero. Si a todo esto le sumas unas buenas colas de escape ya ni te cuento, jajaja.

Gracias por la info,

la verdad que tiene que ser bestial en todos los aspectos, potencia, exclusividad... Estuve el otro día viéndola en el conce pero solo tenían allí la aniversario, es la que menos gracia me hace pero me sirvió para hacerme una idea de lo que es la v-rod.
Si me lanzo a por ella creo que finalmente seria la night special, por estética oscura y precio. Bueno a ver como surgen los acontecimientos y en un añito hacemos realidad el proyecto night rod special jajaja. :complice:


Poner fotos y cositas sobre vuestras v-rod que veo que este subforo está muy parado.:lengua_fuera:


Saludos!!
 
yo estoy detras de una tambien!!! pero la pillare de segunda mano que estan bien de precio y me gastare algo extra para dejarla cremita jajajaja:cachondon:
 
Atrás
Arriba