MURCIA

Re: Nuevo Taller En Murcia

user_2223_sello_bike_house_1234778946_955378.jpg
[/img]
 
Madre mia los de Bike House!
Me cambiaron un manillar.
Meti la moto en febrero en el taller y me la dieron en mayo.
El manillar tube que pegarlo con soldadura fria, pues le habian corrido las roscas de los tornillos de las torretas.
La bateria la dejaron suelta, ademas de romperle el clip donde se agarra la tapa al chasis.
Los cables empalmados, sin soldadura, apiñados y sujetos con cinta aislante, que ya esta despegada, claro!
Los tornillos de la tapa del embrague desbocados, y eso que son con llave torch, embrague desajustado.
Un intermitente arañado con el taladro.....
A ver quien le pide responsabilidades para que la dejen peor.
Lo que le pase a mi moto me lo arreglo yo y sino pues...
Unas birras bien frias!y cuidado por Cartagena, mas vale que no os pase nada.
 
Tienes toda la razon con bike house no tardaran mucho en irse a pique.
Por cierto para primeros de año tengo oidas de un buen informador que abrira el nuevo concesionario Harley en Murcia, pero yo siempre lo dire, mejor que uno mismo para hacerle las cosillas a la moto no hay nadie.
 
Gracias tio!no se si me habia pasado, pero despues de ver la jugarreta que me hicieron no me gustaria que a nadie más le ocurriese y estaba un poco preocupa por si ofendia a alguien pero no me gustaron nada.
yo gracias al manual que rula por ahi de 2005 y mis pesimos conocimientos intento dejar a mi niña bonita. Ahora estoy centrando lo del manillar, pero estoy ocupadisimo, me he quedado sin curro y estoy con la oposición pero en cuanto termine me pongo un par de dias a soldar y apretar tornillos nuevos y a rular, mentras tanto con mi skoda que tampoco esta mal.
unas birras muy fresquitas. y si hace faltan en la "gas", que es mi segunda casa.
 
Yo pase hace unas semanas y conocí al dueño. Iba rulando con la moto y vi la tienda de casualidad y me paré. El tio muy majo y habían otras tres personas sentadas alli pasando la tarde de chachara, al final me quedé alli casi 1h hablando.
Eso si, de como trabajan no te puedo hablar, pero a mi tb me gustaría saber la opinión de alguien que haya ido.
 
yo hace un año y medio lleve una bobber que me estaba haciendo, ademas para un tema de un manillar, a parte de tardar un monton...cobrar un monton...un mal trabajo, mal ajustado, los cables con cinta aislante en vez de fundas de goma...en fin.....poco profesionales me parecen a mi, yo por lo menos no vuelvo a llevarles una moto, si quieres charlar un rato y reirte si parecen majos, pero de ahi a dejar la moto.....
desde entonces trabajo con un taller que esta en Yecla, aunque este algo apartado, es la segunda moto que me tocan y son profesionales y baratos, tanto que si no estas contento con el trabajo, la vuelves a dejar hasta que te la dejan a tu gusto, en cambio es quien ahora mismo me esta modificando mi sportster, podeis ver las fotos en mi perfil, se llama BICIMOTOSPACO, un taller de barrio, pero totalmente fiable!!!!!:complice:
 
por cierto, hablando de talleres, iba a comentar algo sobre INTRUDER ...pero me considero un caballero....de momento!:complice:
 
STEEL USA S.L.
Concesionario Oficial Harley Davidson

Avda. Progreso, 195
Bª El Progreso 30012
MURCIA

Tlf. : 968 34 71 07


Por ahora, trato inmejorable y resolutivos. Te informan a cada momento del estado de tu moto y te aconsejan.
De precios, considero que bastante bien. Cambio de filtro y aceite (HD) 63€

Tras la cagada de Bike House de cobrarme un filtro como original HD y ponerme uno de otra marca y tras no pasarme la garantía por sus historias y mentiras con Harley Davidson Almería, tras decirme que son Taller Autorizado y enterarme que no son "nada" a excepción de unos pésimos profesionales; voy al conce HD de Murcia y han tratado mi moto y a su dueño como creo que merecía de manere inmejorable.

No han sido reparaciones delicadas: cambio de junta de tapa de balancines y cambio de filtro y aceites. Pero para empezar, tienen mi confianza.

Saluti.
 
vamos a tener que darle un punto de confianza al nuevo taller HD de Murcia!!!!!! para el siguiente cambio de aceite....os dire :muriendose_de_risa:
 
Joder, pues me alegro un montón que se haya solucionado tu tema y que acabe con un buen sabor de boca.

Este finde he hecho un Murcia-Benidorm y vuelta y me quedan 100km para llegar a la primera revisión, así que ya estoy pensando en ir mirando el teléfono para llamar.
 
buenooooooooooooooooooooooo, no habras comprado esa electra en susodicho taller verdad? jajajajaja:complice:
 
Yo pasé este lunes la revisión de mi 48 en el taller, y el resultado es muy satisfactorio (bueno, tampoco tenían que hacer nada del otro mundo). Pero las instalaciones son amplias y están muy bien, y han resuelto la revisión de los 1600 km y un pinchazo en un día (y lo podían haber resuelto en una mañana pero no les había llegado aún la máquina para cambiar las cámaras de los neumáticos).

Os cuento:

4L. Aceite 20W50 -- 32.20€
1L. Aceite Fórmula + -- 9,60€
1 Filtro de aceite -- 8,93€
1 Cámara neumáticos trasera -- 35,91€
2 Mano de obra (1h 38min) -- 76€

Total (IVA incluido) -- 188.80€

Para mí todo genial. El trato estupendo. Y me ahorré un paseillo a otra provincia.

Por cierto, la inauguración sigue su andadura, y se prevee que sea multitudinaria, para dentro de 2 o 3 semanas. Yo no me la pierdo.

Seguiré llevándola allí si sigue así.

Saludos.
 
Por supuesto, me refiero al nuevo concesionario-taller de HD Murcia, en el Barrio del Progreso de Murcia. Ciao.
 
Gracias por los comentarios fj, yo estoy pensando cuando puedo llevarla porque la semana que viene voy a estar liado todas las tardes y no va a ser posible. Si dices que en un dia lo resuelven..... a ver si este finde o al otro. Tuviste que llamar con mucha antelación??
 
Hola nuglam. Llamé con 3 días de antelación para la revisión de 1600 km, y el pinchazo fue el día antes de llevarla, así que me vino todo rodado. No me dió la impresión de que haya que esperar mucho. Basta con tener un poco de previsión y llamar con cierto tiempo para fijar cita el día que tú quieres. Un saludo.
 
Buah chicos! decepcion absoluta con TOMOKA CUSTOM, los conoceis? creo que son de Calpe, pedi unos puños negros, hice el ingreso bancario, a los 15 dias les tengo que llamar porque "SE HABIAN OLVIDADO", que sorpresa cuando llegan al taller.....y zas!!!!!!! NO SON NEGROS, SON ALUMINIO, en la transferencia ademas para no entrar en dudas les puse la referencia y ahora estan de vacaciones....UNICA RAZON PARA QUE NO TENGA MI SPORTSTER TERMINADA!!!!!!!!!! asi que desde aqui....UNA CERVECITA CALIENTE Y SIN ESPUMA PARA ESA EMPRESA, HAN PERDIDO OTRO CLIENTE.:playero: CERVEZAS FRESCAS PARA VOSOTROS COMPAÑEROS...!!!!!!!!
 
Pues mira ya era hora aver si son mejores que sus predecesores jejeje
Aver si para el mes que biene puedo y les hecho una visita.
Saludos Tony
 
Atrás
Arriba