Multa suspension trasera rigida?

popivans

New Member
Buenas y birras para todos
quiero probar los rigid struts de biltwell, ya se que es no es aconsejable, pero siempre estoy a tiempo de cambiarlos de nuevo.
bueno mi pregunta es xual es la multa por llevarlos? Me quitarian puntos ?Es un riesgo que se puede asumir o me fusilan alli mismo?

la verdad es que el abanico de posibilidades en cuanto a multas o reacciones según el policía o guardia que te parase es realmente amplio y podría ir desde que al agente que te parase te dejase ir sin más por desconocimiento, dejadez o por que le gustan estas motos o que te inmovilicen tu moto, te denuncien por varios artículos a la ley de seguridad vial o al reglamento general de circulación distintos aplicables a tu caso y que además de la multa tuvieses que pagar la grúa...ya vés que es una posibilidad que da mucho de sí....:cachondon:

Dudo que los que te paren tengan tantas nociones de ingeniería. Creo que ya se pierden con la cantidad de modelos de moto que hay.

Dudo que los que te paren tengan tantas nociones de ingeniería. Creo que ya se pierden con la cantidad de modelos de moto que hay.

hombre que no hay que ser ingeniero para saber que es obligatorio llevar amortiguación trasera en la mayoría de las motos no??? y si en el lugar que suelen ir los amortiguadores hay un precioso par de barras metálicas...pues eso.

Es lo unico ilegal que llevas? :cachondon: Parece mas facil y hasta de dominio pubico multarnos por escapes ruidosos y no homologados que por llevar una hard tail.

Ahora bien, me pregunto que buscas con la rigida? estilo, baches, old school? es que es una modificacion a la que no le veo el objetivo, pero es tu moto, solo pregunto

por una parte esteticamente es lo mas bajo y lo que mas me gusta, pero no es solo por eso, simplemente quiero saber como es ir sin suspension atras, no es un chasis rigido, pero supongo que las sensaciones son parecidas y ademas no me cuesta mucho ponerlo y quitarlo si no me gusta.

mi pregunta es que en caso de que se den cuenta, y me multen que tipo de sanción me pondrían ?? 100 o 200€ y a correr o es una falta muy grave, me quitarían puntos, se llevan la moto y una muklta de 1000?

por cierto por la zona de barcelona y alrrededore no se como esta el tema con la policia, nos miran mucho??

hola, si quieres saber como es ir sin suspension pillate el kit slammer de burly, es como ir sin nada, te dejas el culo en cada bache...

Buenas, si le quitas suspensión multa administrativa 200 pavos , inmovilización y directamente a la itv en una grúa oscilan entre 100 y 200 pavos, aveces la estética no merece la pena.

hombre que no hay que ser ingeniero para saber que es obligatorio llevar amortiguación trasera en la mayoría de las motos no??? y si en el lugar que suelen ir los amortiguadores hay un precioso par de barras metálicas...pues eso.

shhhh.... que como lea esto algún agente con mucho celo por su trabajo, mañana se va a cepillar a todas las softail con las que se cruce :partiendose_de_risa

En mi opinión no creo que te multen por eso... es más fácil que lo hagan por escapes, luces no homologadas, casco, o por saltarte un semáforo. :complice:

V'sss...

yo también he estado tentado muchas veces de hacerla rígida con los rigid struts, me mola el look de las old skool, sabiendo que está prohibido y que la receta es gorda en caso de que te pille un tocawebs.

Totalmente de acuerdo con Edu, es dificil q un agente se ponga con la lupa a mirar q es legal y q no, en cambio si llevas escapes abiertos si q se dan cuenta sin lupa ni nada, vamos yo creo q es dificil q te multen por ello, no digo lo contrario pero lo veo dificil... aunq todo es posible en esta vida...

Atrás