Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y luego para el tema del seguro, qué me puedo encontrar?
Gracias por tu ayuda.
Muchas gracias Excalibur por tu ayuda. La última pregunta, porque yo también estoy con AXA, a cual te has pasado tu? Y te ha cambiado mucho e precio del seguro?
gracias y te debo una.
Pues un colega la tiene "limitada solo en papeles", se cayó, le hizo varios destrozos, y ni la guardia civil, ni el seguro, ni nadie le investigó a ver si realmente estaba limitada. El seguro le pagó el arreglo (todo riesgo), y ya está.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Pues un colega la tiene "limitada solo en papeles", se cayó, le hizo varios destrozos, y ni la guardia civil, ni el seguro, ni nadie le investigó a ver si realmente estaba limitada. El seguro le pagó el arreglo (todo riesgo), y ya está.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
una pregunta aprovechando el post, la limitacion es una arandela en la entrada de aire pero esa arandela lleva algun tipo de precinto que se vea desde fuera? Digo para saber si a sido manipulada es que juraria que si lleva pero un amigo se empeña en decir que no.
Alguien sabe si para deslimitar en papeles hay que pasar itv COMPLETA o solamente pasas itv de comprobacion donde llevas la limitación a ver si de verdad lo has quitado y no te miran el resto de la moto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mas te vale que lleves la moto en orden de revista para una ITV ordinaria,ya que no se limitaran a comprobar la deslimitacion si no que te miraran la moto de arriba abajo empezando por los escapes.
grancias excalibur, otra injusticia más para el mundo de la moto, si uno tiene su itv en vigor, no entiendo por qué le tienen que pasar la itv entera a un vehículo que sólo va a que le legalizen una modificiación específica de su vehículo cómo es una deslimitación para el noble uso de llevar sus papeles en regla...y más aún cuándo si un enlatao va a pasar la itv y le hacen volver porque un freno no frena del todo cómo quieren, se vá, lo arregla y cuándo vuelve con el freno arreglado, le miran solamente ese freno...no el resto de las cosas que previamente la dieron por buenas...pero en fín, es lo que hay...:enfado: