Multa inverosímil

Mav

Well-Known Member
Contento me tienen... Vengo de recoger la multa más bizarra que me ha llegado nunca, al loro:

CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADO CUYOS NEUMATICOS NO PRESENTAN DIBUJO EN LAS RANURAS PRINCIPALES DE LA BANDA DE RODAMIENTO. UN NEUMATICO EN EJE 3 LADO IZQUIERDO, RUEDA SIMPLE MARCA MICHELIN N0003785

Para más INRI: lugar de la denuncia A4 KM 18, cuando la moto la tengo a 200 km de Madrid y la primera vez que he subido con ella ha sido el finde pasado. Además de por supuesto tener dibujo, mis ruedas son Dunlop.

Creo que la multa era para un camión, a tenor de lo de eje 3, y que se han confundido con una matrícula parecida y me ha tocado a mí la china. Ahora me tocará recurrir con la consiguiente tocada de gónadas y pérdida de tiempo :enfado::enfado:

Así es. Y sí que pasa (a mí, p. ej., con la Electra saltando un semáforo en Gran Vía Carlos III.... menos mal que el denunciado era un coche! Fiuuu....!) Había un error en la letra de la matrícula, cagonlaputa!!

Pues cuando vayas a reclamar, ensañaté un poco y bájale los humos a esos metepatas!!!!
Hombre tiene gracia y todo eso. :partiendose_de_risa
Birras

Si es de la meremerita no se de donde viene el error, los de trafico llevan ahora una PDA que sanciona al instante, me imagino que al no coincidir la matricula con el vehículo no le debería la PDA tramitarla.

La verdad es que eso de las pda´s.... Hace un tiempo me pusieron una sanción de velocidad por ir a 106 en una tramo de 80. la PDA dice: Multa de 75 € prontopago + 2 puntos :enfado:.
Pues ayer misma situación y casi mismo lugar:lengua_fuera:. Adelanto a un coche (doble carril que es autovia) y resulta que es un "tapado". ME paran y me dan el papelito de la pda. 107 en tramo de 80. Multa de 50€ prontopago y ¡¡no me quitan puntos :me_kagun:!!.
No discuti ninguna de las dos veces con la autoridad puesto que no podía demostrar que no iba a esa velocidad, fuera aparte de preguntarse uno el porque hay un tramo de 80 en una autovia recta , pero lo que me ha dejado rayado es que en una me quitan puntos y en otra no.:yb645[1]:

La verdad es que eso de las pda´s.... Hace un tiempo me pusieron una sanción de velocidad por ir a 106 en una tramo de 80. la PDA dice: Multa de 75 € prontopago + 2 puntos :enfado:.
Pues ayer misma situación y casi mismo lugar:lengua_fuera:. Adelanto a un coche (doble carril que es autovia) y resulta que es un "tapado". ME paran y me dan el papelito de la pda. 107 en tramo de 80. Multa de 50€ prontopago y ¡¡no me quitan puntos :me_kagun:!!.
No discuti ninguna de las dos veces con la autoridad puesto que no podía demostrar que no iba a esa velocidad, fuera aparte de preguntarse uno el porque hay un tramo de 80 en una autovia recta , pero lo que me ha dejado rayado es que en una me quitan puntos y en otra no.:yb645[1]:

Es que para el anterior jefe de la DGT los conductores éramos una simple fuente de ingresos, y tenía a la GC a su servicio para robarnos cuanto más mejor cual salteadores de caminos. Si ahora han cambiado la política de sanciones, es buena noticia.

Es que para el anterior jefe de la DGT los conductores éramos una simple fuente de ingresos, y tenía a la GC a su servicio para robarnos cuanto más mejor cual salteadores de caminos. Si ahora han cambiado la política de sanciones, es buena noticia.

no se por que en un caso le quitan puntos y en otro no pero no creo que tenga nada que ver con el director gral. de la DGT. La GC de tráfico sigue estando al servicio de los mismos y para lo mismo.

Me acabo de poner a realizar el escrito de alegaciones y tengo la picha hecha un lio, no encuentro ninguno similar al caso que me ocupa y meten mucha terminología jurídica.
Ya sabía yo que por H o por B iban a darme por saco. Alguien puede echarme una mano? Gracias por adelantado!

Yo diria k lo unico k tienes k hacer es pedir k te la retiren y demostrar donde estavas ese dia y hora no te metas en muchos tecnicismos ,hablo desde mi experiencua ,ami me denunciaron por darme a la fuga en un accidente de trafico ,el problema esk yo estava a mil kilometros del accidente ,opbio lo tube k demostrar y encima me sueltan k un error lo tiene cualkiera ,ojo pero k el error no sea nuestro

Mav, yo creo que simplemente poniendo el vehículo que tienes sobrará. Los neumáticos los podrías haber cambiado, pero ese 3er eje? Venga ánimo, que no ha sido nada =P

***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

Atrás