Multa Espejos Iron 883 - Resuelto

Pues yo llevo el pleno en la sporty, solo llevo el retrovisor izquierdo, hacia abajo y encima es uno de esos redondos pequeños que no están homologados. Solo una vez en muchos años un Guardia me llamo la atencion, le dije que se me habia caido el día anterior y que estaba a la espera de que me llamaran del taller para ponerlo, y le parecio bien, jaja.
 
Pues yo llevo el pleno en la sporty, solo llevo el retrovisor izquierdo, hacia abajo y encima es uno de esos redondos pequeños que no están homologados. Solo una vez en muchos años un Guardia me llamo la atencion, le dije que se me habia caido el día anterior y que estaba a la espera de que me llamaran del taller para ponerlo, y le parecio bien, jaja.

pues mucha suerte has tenido.
 
Yo he pasado las 3 últimas itv con los espejos hacia abajo y no venían así de serie. Es muy raro que te digan algo porque algunas vas así de fábrica y ni miran si es de serie o no. Además que lo llevo queriendo, normalmente si ven una moto que no huele a ir de paquete se contentan con "ver" y anotar algo. Mejor que anoten algo que se cambie rápido y no vean el manillar o los mandos avanzados o el guardabarros artesanal o la rueda de 140/16 o la suspensión baja o las tijas anchas o los 5 grados de avance o la llanta delantera de distinto diámetro o los intermitentes led o el faro led o un laaaaarguisimo etc...
 
el problema es la ficha reducida
ciertamente y no se muy bien porque, la ref de los espejos de la 48 que los lleva debajo no es igual a la de las demás, aunque yo diría que son todos iguales...
por decirlo de alguna manera, mi Land Rover lleva los retrovisores en la punta del guardabarros y mucha gente los pone en la puerta... pues tampoco se puede, en el caso de la moto lo vemos fácil porque es la misma o idéntica pieza,pero a que nadie cree legal poner al coche dos retrovisores en el capot...pues los listos de la itv tienen la ficha reducida y saben como se homologaron y hasta la forma... a mí me jodieron una por llevarlos redondos sin homologar

le dije que eran originales harley y salió así de fabruca y me dice si si pero que te den un papel porqie estos deberian ser así y me enseña foto de los que llevan todos.... jaja
 
El agente trató de justificarlo buscando en internet... no encontraba nada... me tuvo 20min en la cuneta esperando, para enseñarme una web que lo decía. Le comenté que van así de serie, los comercializa así HD y que ha pasado la ITV.
Se puso nervioso, me la puso, y así se quedó tranquilo pero vamos, tuve mala suerte
 
El agente trató de justificarlo buscando en internet... no encontraba nada... me tuvo 20min en la cuneta esperando, para enseñarme una web que lo decía. Le comenté que van así de serie, los comercializa así HD y que ha pasado la ITV.
Se puso nervioso, me la puso, y así se quedó tranquilo pero vamos, tuve mala suerte
Seguramente el tipo ese (del talonario de multas y la gorra verde) irá al baño con un extintor y un sacacorchos. Por lo estreñido que debe ir. Una banda de sheriffs...
 
El agente trató de justificarlo buscando en internet... no encontraba nada... me tuvo 20min en la cuneta esperando, para enseñarme una web que lo decía. Le comenté que van así de serie, los comercializa así HD y que ha pasado la ITV.
Se puso nervioso, me la puso, y así se quedó tranquilo pero vamos, tuve mala suerte
claro porque un agente no dispone fé fichas reducidas y si tuviera que creer todo lo que le dicen pues...
yo llevo un ape de 18 y también le podría contar que salen así de serie y que paso la itv (cosa que hice una sola vez con uno de 14) pero pa eso se recurre... obviamente ningin angenre tiene que conocer los modelos harleys de ningun tipo, y si el considera que no se ve... pues no se ve... luego nos toca jodernos y recurrir con los datos que digan que el se equivoca
 
Pues que permisivos son en las itvs a las que vais, ahora sacan una foto de como debería ser la moto y si algo no coincide te la tiran para atrás.
Yo pase la itv hace poco y me la querían echar para atrás por llevar neumáticos con banda blanca.
Una cosa es que la pieza esté homologada y otra muy distinta que la pongas como tu quieras.
 
Pues que permisivos son en las itvs a las que vais, ahora sacan una foto de como debería ser la moto y si algo no coincide te la tiran para atrás.
Yo pase la itv hace poco y me la querían echar para atrás por llevar neumáticos con banda blanca.
Una cosa es que la pieza esté homologada y otra muy distinta que la pongas como tu quieras.
y desde cuando la banda blanca es motivo de rechazo, lo que cuenta es el código del neumático, que es lo único que está en el reglamento,
 
y desde cuando la banda blanca es motivo de rechazo, lo que cuenta es el código del neumático, que es lo único que está en el reglamento,

ya sabes que hablando de itvs cualquier cosa es posible....en la documentación de mi moto no viene ni código velocidad/carga, sólo medidas.
 
ya sabes que hablando de itvs cualquier cosa es posible....en la documentación de mi moto no viene ni código velocidad/carga, sólo medidas.
Chi. Especialmente a causa de las concesiones administrativas.
Aquí tuvimos el caso ITV
"En el apartado de hechos probados se recoge que Pujol Ferrusola reconoce haber cobrado comisiones ilegales a cambio de favorecer a los empresarios investigados en varias operaciones mercantiles, entre ellas la adjudicación de los nuevos lotes de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Catalunya."
Donde amañan los concursos para favorecer a alguien y se llevaban comisiones.
Eso al final sale del bolsillo del usuario que pasa la itv.
Por eso en este país la itv está como está y esperate.
Ya verás como en unos años lo patinetes también pasan
O el rollo que hubo con los plazos y el confinamiento.
Dejaban de ganar munchos euros y eso no se puede consentir. Que paguen los transportistas y los curritos.
 
Yo he pasado las 3 últimas itv con los espejos hacia abajo y no venían así de serie. Es muy raro que te digan algo porque algunas vas así de fábrica y ni miran si es de serie o no. Además que lo llevo queriendo, normalmente si ven una moto que no huele a ir de paquete se contentan con "ver" y anotar algo. Mejor que anoten algo que se cambie rápido y no vean el manillar o los mandos avanzados o el guardabarros artesanal o la rueda de 140/16 o la suspensión baja o las tijas anchas o los 5 grados de avance o la llanta delantera de distinto diámetro o los intermitentes led o el faro led o un laaaaarguisimo etc...
Yo desde hace mas de 10 años los llevo para abajo, por estetica y porque veo mejor. ya en la primera ITV a la que fui despues de ponerlos el de la ITV me dijo que asi no pasaba y me la daba negativa, alli mismo mientras me pasaba la ITV le di la vuelta me la aprobo y cuando los tenia los papeles los puse otra vez paraabajo.

La policia la verdad es que nunca me ha dicho nada de ellos.

Cada ITV es un puñetero mundo.
 
Atrás
Arriba