CROWLEY
Master Therion
Pues yo hasta vi un Hell Angel Madrid
Será que no tenía nada mejor que hacer
Solo estoy pinchando.... :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Será que no tenía nada mejor que hacerartiendose_de_risa
Solo estoy pinchando.... :complice:
Pero vamos CROWLEY q lo q tu piensas es q no se tienen q juntar churras con merinas
Yo también me hago mayor y no por eso me viene la vena radical. Prefiero ver a esos chavales con sus skates o bicis o bailando o incluso haciendo movidas acrobaticas por la calle, antes q malgastar su tiempo en los putos videojuegos o mirando la tele o drogandose a saco.
Un par de Hells y sras y algún q otro Support d 81,lo gracioso hubiera sido ver algún Mongol.Me llam'o la atención no verles el 1%,a lo mejor no me fije.
Un par de Hells y sras y algún q otro Support d 81,lo gracioso hubiera sido ver algún Mongol.Me llam'o la atención no verles el 1%,a lo mejor no me fije.
Que cosas qe nos llame la atencion ver a un Hell.......yo conoci a uno de BCN de vacaciones,tenia peso en 81 y me dio la pegata de SUPPORT,me hizo una ilusion de la ostia porqe me la dio personalmente en plan "pequeño saltamontes" ,pero por nuestra zona estan los del 7 ,y llevar los colores rojo y blanco huviera sido una ofensa,ya qe tengo muy buena relacion con ellos.Asi q la tengo guardadita para cuando vengan mejores tiempos.:lengua_fuera: