MULAFEST 2012 - ASNOFEST 2013 Organización de pena

chapitude

Well-Known Member
Nos tratan como a asnos.
La organización de este evento, que se ha desarrollado desde el 12 al 15 de julio en Madrid, a mi criterio ha sido de vergüenza. Primer encuentro de culturas alternativas, custom, skate, bicis, tatuajes, grafitis, danza, teatro... Ya se ha comentado que los precios de las entradas han sido altísimos, 20€ un día, 50€ los cuatro. Precios modélicos para ampliar y difundir esas culturas al mayor número de gente posible, los jóvenes sobre todo... me da pena.
Las entradas en internet a unos precios y allí a otros muy superiores, pero era por error en la actualización de dichas web, que podían poner esos precios hasta x día y lo han permitido todos. Saco el pase para todos los días con parking VIP, 53€. Tengo que preguntar en tres puertas hasta que alguien sabe lo que busco y me indica. El parking VIP es una explanada a pleno sol sin ninguna sombra ni servicio, vamos, ni agua. El domingo, por que les sale de los mismos a la organización, cierran ese parking a las 17h, cuando el evento cierra a las 21h. Pagas para que? El sorteo de la moto, en los folletos indica que será a las 18:15h del domingo. Pues no, lo cambian al domingo a las 14h. Informan de ello a través de megafonía, cojonudo para no enterarse, cuando hay en los pabellones conciertos en directo, en varios stand musica a todo trapo, vamos que si lo oyes eres la ostia. También informan del cambio en la web. La afluencia de público me ha parecido bajísima, y salvo el sábado, me he pasado todos los días. Más animado la zona de tatuajes.
Crítica a varios expositores; estos "empresarios" difunden sus productos y los venden en sus stand, jajaja...
Me intereso por unos cascos que se fabrican en Elche. Me explica a, b, c, y de repente se va y me deja con el casco en la mano, sin mas. Dejo su producto en el expositor y me despido, sin obtener respuesta.
Me intereso por un tequila que están introduciendo en España, su elaboración, destilado. No me ofrecen catarlo, y el domingo veo que el chupito lo cobran a 5€, en vaso de plástico y sin la menor gracias. Así se difunde un producto.
Veo unas hebillas que se ha patentado su diseño. 4 personas de la marca en el stand, miro todos los expositores, leo el mecanismo, me acerco al mostrador y soy yo el que tiene que preguntar como funciona y los precios. Yo compré una, nadie me la vendió.
La azafata de Michelin o Pirelli, no lo recuerdo, se ha pasado toda la feria sentada en el taburete sin acercarse a nadie ni explicar nada de nada.
Dos días tengo al dueño de una tienda y taller de Harley al que he llevado mi moto y he comprado pequeñas cosas a menos de 3 metros de mí, se hace el tonto y ni saluda, pues por mis cojones yo tampoco. Eso si, se le llena la boca diciendo que en este país la gente no tiene ni puta idea, que son pocos los profesionales, que se tiene que subir el nivel de atención al cliente, y le compro un regulador, no acepta tarjeta por las comisiones que le cobran, pero tampoco hace factura, se lo mete en el bolsillo y andando. Anda y que te den.
Me he acercado a muchos stand, y en MUY pocos se han ofrecido a explicarme sus productos, precios y si estaba interesado en algo. LUEGO OS QUEJAIS DE LA CRISIS, COMO QUEREIS AMPLIAR LAS VENTAS ASI.
Desgraciadamente me parece que no se repetirá esta feria, y si lo hacen, ya pueden mejorar o será un descalabro.
Me he extendido demasiado, pero quería difundir mi opinión y queja de la organización.
Buena semana a todos.
 
En este país tenemos lo que nos merecemos. Real como la vida misma. Con la de parados que hay deseando trabajar...
 
Todo eso que has escrito es aplicable a la calle............... todo.

Ya no se mira la profesionalidad (aunque sea escasa, no nula, cmo la que hay)

Paro, que sino pillo carrerilla :eek:scuro:
 
Haber... Tienda-taller, muy borde, que no saluda, no hace fecturas y se queja mucho?
Me juego el cuello a que es...
JaJaJa, solo puede ser uno! Dinoslo man, estoy impaciente!
Birras!
 
otia, pues pensaba que el titulo de ASNOFEST se referia alguna asociacion o asi:
ASociacion Nasiona de Oportunistas Faceduras Enteraos Soplagaitas y Timadores...
aunque lo explicao del tienda-taller ese creo que encaja...:timido:


pd: off-topic odio cuando el las publis salen las palabritas "calidad de vida"
 
Bueno, en mi poca vida vivida (comparandome con gente del foro) he visto situaciones asi.

Ir a tiendas y tener que pedir yo información cuando los encargados están tras la caja jugando a las cartas (historia veridica), y así unas pocas cosas más...

Como a dicho Julio, muchas personas se merecen lo que le ocurre por como actua en sus negocios dejando a gente que tiene muchas ganas de trabajar ahí sin hacer nada (*Vstyle levanta la mano) jaja.
 
pues en el conce harley sin ir mas lejos de la capital, casi tienes que pedir audiencia para entrar y darte una vuelta porque ni saludan al cruzar la puerta, vayas o no a comprar. Aquí vamos sobraaaaaos....en tiempos de crisis el servicio debe ser IMPECABLE pero seguimos con los mismos fueros....el problema es que se machaca con impuestos a las tiendas y pequeños comerciantes, pero se deja atrás lo mas importante: el trato....ES FUNDAMENTAL!!!! No entiendo como algunos empresarios (por llamarles de alguna forma) se permiten el lujo de no cuidar su servicio o trato personal, dando un aspecto y explicaciones chulescas a las preguntas...es la mentalidad de por aquí. Yo si tuviera un negocio, ahora mas que nunca, me mataría por dar un servicio de exquisita calidad a mis clientes porque a día de hoy no se gana pasta con el margen...se gana con el volumen...a mas clientes satisfechos, mas posibilidad de que vengan mas...si le metes un estacazo a uno, si , ganas un margen de puta madre, pero el boca a boca acabará destruyendo toda posibilidad de que vengan mas....y me vuelvo a remitir al conce oficial de aqui: tienen una dyna screamin eagle desde hace 4 años allí metida, vamos que cuando fui a comprar mi moto ya la tenían...desde entonces han rebajado su precio en 4.000€ XDDD... un modelo 2008....jejeej...ya tendrías que haberla tirado por el suelo para quitártela imbecil...pues nada, siguen R que R...asi nos luce el pelo.,...ahora que más castigo daría yo pasando de comprar...es preferible que un negocio así chape a tener que aguantar las criticas...
 
Yo no quería centrar mi queja en los stand que ofrecen sus productos. Ellos son dueños de su negocio y de su política, si la tienen. Mi queja quiero centrarla en lo chapucero de la organización del MULAFEST. Desgraciadamente no he acudido a otros eventos similares en otros lugares, pero si he visitado varias ferias dentro y fuera de España de otros sectores, y me dió pena los precios de las entradas, que intimidan creo yo, lo que ofrecían y como lo ofrecían. Me pongo en el lugar de un joven de 14 años, que quiero asistir a patinar, ver, saltar en este evento y tengo que pagar 50€ por los cuatro días. A esto le tengo que sumar los pequeños gastos que tenga, aunque solo sea para beber. Me parece excesivo. Lo mismo para alguien que acude un solo día, 20€. Luego estamos los más tontos, que pensamos, pago un poco más, puedo dejar la moto en parking VIP vigilado y cerca de los pabellones y tengo algún servicio añadido. MAL-MAL-MAL. Nadie sabe indicarte donde está el dichoso parking, que es una campa a pleno sol. Aparcadas 4 Victory con una furgoneta o remolque, no recuerdo, pero que no se acerca nadie por donde está. Tampoco he visto a nadie de la marca junto a ellas los tres días que he acudido. Luego dentro del pabellón de motos, algunos paseando con sus motos, monopatines y bicis por los pasillos. Y si se le ocurre pasear al del camión o los coches? Los entusiastas del tatuaje y de las bicis y skate creo que son quienes mejor se lo han pasado. Si vi negocio en los puestos de los tatuajes, era una oportunidad para que te lo hiciera alguién que no tiene el estudio en Madrid, y los jóvenes pienso que disfrutaron en el pabellón de skate y bicis, aunque tuvieran que romper la hucha o las entradas las pagasen sus padres.
Creo que organizaron una parida, gente sin mucha experiencia, con poco interés y entusiasmo, y me resulto muy desalentador. Es mi opinión y ójala me equivoque, a lo mejor a muchos que han acudido les ha parecido cojonudo, me alegraría.
 
que pena desaprovechar oportunidades asi...cuando vi el anuncio del evento pense lastima de no poder ir, cuando vi los precios pense vaya palo pero sera una organizacion cojonuda y valdra la pena...ya veo que no,nada que ver con el que montan cada año en castellar del valles,una pasada y totalmente gratuito, os lo recomiendo para el año que viene si os podeis acercar,speedfest, vale la pena,en cuanto a la atencion al cliente que decir...si no lo entiendes no te lo explico :complice:, perdon por el tocho y un abrazo
 
Lo del trato al cliente en todos los comercios en general deja bastante que desear.
No pido que sea como en El Corte Inglés, pero al menos que te hagan caso, con un poco de amabilidad, etc...
 
Lo del trato al cliente en todos los comercios en general deja bastante que desear.
No pido que sea como en El Corte Inglés, pero al menos que te hagan caso, con un poco de amabilidad, etc...

¿como que no? ¿cuanto cuesta ser amable, atento y cordial? NAAAAAAADA no cuesta NADA. Sin embargo muchas veces entiendo al dueño del establecimiento porque por desgracia los clientes tambien son hijos de su madre y hay veces que dan ganas de pegarles fuego. Esto es un circulo vicioso: capullo tu, capullo yo...asi circularmente. No hay manera de echar el freno y hacer y decir las cosas de forma adecuada.
 
¿como que no? ¿cuanto cuesta ser amable, atento y cordial? NAAAAAAADA no cuesta NADA. Sin embargo muchas veces entiendo al dueño del establecimiento porque por desgracia los clientes tambien son hijos de su madre y hay veces que dan ganas de pegarles fuego. Esto es un circulo vicioso: capullo tu, capullo yo...asi circularmente. No hay manera de echar el freno y hacer y decir las cosas de forma adecuada.

Por supuesto, si alguien entra en un comercio en plan borde y maleducado, el empleado o dueño tienen todo el derecho del mundo a mandarlo a la mierda o a pasar de él como de la idem.
También es comprensible ese comportamiento en el comercio dados los altísimos sueldos que se pagan a los empleados, pero bueno, alla cada uno...
 
Lo siento pero no es un tema de salarios. Cuantas veces hemos acudido a un lugar barato pero nos han atendido mejor que en el Ritz. Es una pena sorprenderse por lo bien que le tratan a uno en cualquier negocio. Pero como tratamos a nuestros invitados, intentando ser los mejores anfitriones. Pues lo mismo tiene que ser en el trato al cliente. Algo tan sencillo como la sonrisa, que tanto nos cuesta, cambia la predisposión y el tono de conversación entre las personas. Desgraciadamente es un asunto de educación, formación, supervisión, actitud y aptitud. No todo el mundo vale ni quiere valer para atender al público, con lo que se tiene que "aguantar". Precisamente el personal de cafeterías y restaurantes en USA, donde los salarios son muy bajos, se desviven en tratarte como un rey para que les dejes propina, sus ingresos se sustentan en ello. O en Asia, donde en casi todos los paises tienen una cultura y predisposición de atención y servicio, aunque sus salarios sean pauperrimos. Pero todo el mundo aprende, si quiere. Yo todas las mañanas tomo un café en el mismo bar. Siempre igual y con un vaso de agua. Salvo un camarero, a los otros 4 TODOS los días les tengo que pedir el vaso de agua. Tu crees que del café se acuerdan y de lo otro no?
Pero regresando al cogollo, QUE OS PARECIO MULAFEST?
 
Totalmente de acuerdo con Chapitude, la organización dejó bastante que desear, se veia muy vacio quizá por el tamaño de los pabellones un poco desangelado, y luego las marcas no se implicaron para nada, solo Victory estaba alli y en el programa anunciaban prueba de sus motos de 12:00 a 17:00, me encantó la High Ball, pero la prueba si no la compras allí mismo no puedes probarla...¿? Pues no los anuncies ¡Coño!. Intenté varias veces a lo largo del sabado comprar pintura para Pinstriping y fue imposible localizar al encargado del stand donde estaban los aerografistas, que era donde la vendian, si querias comprar algo tenias que correr detras de los reponsables.

Si el año que viene vuven a hacerlo (espero que si), tendrán que mejorar mucho la atención al publico, las indicaciones y los precios.
 
Atrás
Arriba