Mula

davicci

Well-Known Member
Foto de mi Mula.
mg8609.jpg
 
muy muy guapa, me he quedado mirando y digo que hace una cross bone aqui en la seccion de sportster hasta que me he dado cuenta que era una iron. Alguna fotillo mas no?:cachondon:

un saludo y v`ssss
 
Una pasada, esa springer de qué marca y modelo es? y el manillar...datos, necesito datos :cachondon:
 
Esta muy wapa tio,si me permites un pequeño apunte(te lo voy a decir igual:complice:),unos intermitentes más pequeños delanteros...?
 
Gracias por los comentarios.

La verdad que no he tenido tiempo para hacer muchas fotos. Subo otra foto

mg8605p.jpg
 
Muy chula!
La horquilla es espectacular...es una cros bones en pequeño :complice:.
Enhorabuena por la mula...mucho caracter i personalidad!
 
Me perece muy bonita, enhorabuena!.
Pero, dinámicamente que tal va? Es estable? puedes tomar las curvas dignamente?
Parece excesivamente baja de delante.
 
Gracias por los comentarios

En su día cuando compré la IRON ya tenía clara la transformación. Aun no está todo terminado, ya que me quedan un par de retoques a la parte trasera, pero ahora con el buen tiempo es momento de rodar... Dudé bastante con la transformación de la horquilla por todo lo que había leído, y lo que me decía la gente, pero al final, como era la idea inicial, lo hice!...pero ha llevado trabajo, bastantes contratiempos, adaptaciones....y pasta...
La verdad es que la he dejado muy baja, me gusta mucho así. La he rebajado lo justo para poder usarla con normalidad, lo único que tengo que tener cuidado cuando la subo a una acera, por lo demás normal.

Respecto a la horquilla y las preguntas que habéis hecho.
Primero hay que tener claro que estas motos no están hechas para correr, tumbar, hacer apuradas, etc.... sus suspensiones, chasis, mandos...etc...son lo que son....un hierro. El cambio principal que he notado es la frenada, pero pienso que no solo es la horquilla y el freno flotante, sino la propia "pinza". Con una pinza de 4 pistones seguro que frena mucho mejor, pero hay que tener en cuenta que la horquilla no va ha estar preparada para esa potencia de frenada, y los anclajes, ejes etc...pueden dar problemas. Por lo tanto hay que usar más el freno trasero. En mi caso apenas he notado el cambio, ya que no soy agresivo en la conducción y siempre he usado el freno trasero más de lo habitual. El tacto del freno es más esponjoso (y está perfectamente purgado, os lo aseguro!) y "tarda" algo en frenar, debido al sistema flotante, que, aunque lo he dejado lo más ajustado posible, el propio balanceo hace que se retrase la frenada, pero frena!.
Dinámicamente amortigua bien, no es tan suave como las horquillas hidráulicas que traen de serie, (todos sabemos que de serie no traen la mejor horquilla del mercado). En carreteras muy bacheadas sigue siendo tan incómoda como de serie, tanto delante como de detrás. En carreteras con muchas curvas, yo la noto más torpe, pero creo que es más, el "donut" delantero, que la propia horquilla.
Más cosas? tiene menos radio de giro y hay que estar más pendiente del mantenimiento, engrases, ajustes...etc. No llevo guardabarros delantero, instalarlo no es tan complicado como parece, pero me gusta más sin él.

Resumiendo un poco, todos los tópicos de la horquilla son ciertos, pero nuestras motos son así....llenas de tópicos e inconvenientes...pero son únicas
 
  • Like
Reactions: MOA
Gracias por el apunte. Inicialmente lo pensé pero al final dejé los intermitentes originales...
 
Nazgul13

Manillar: Mini Ape de HD con cableado interior. Horquilla de los chicos de W&W...y multiples adaptaciones...
 
Atrás
Arriba