Mujeres buenorras y harleys

Estas son más de la casa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

[video=youtube_share;L-OTEFWamVk]http://youtu.be/L-OTEFWamVk[/video]
 
Ayer precisamente salía por la tele una modelo comentando lo achuchá que está la profesión y los malabarismos que hay que hacer para sacarse un sueldillo.Por si alguien cree que a las del vídeo les gusta ir, bailar o fregar motos, no a las tres, lamento el jarro de agua fría.
 
Bicilindro aguafiestas:partiendose_de_risa

de todas maneras unos cobran por conducir el metro a las 6:00 de la mañana y otras por limpiar una hArley con ropita fresquita. No se que es peor....
 
Última edición:
Esta si es una buena Transformación (Doble):

s57o.jpg





Birras. :complice:
Debellator.
 
Y si nos quedamos con la MoCo, disfrutemos de su Preferida, Marisa Miller:



Con la Clásica Heritage:

tv5m.jpg




Con una de muy especial, Fat Bob:

ore2.jpg




Y como no, en plan Pin Up:

t5se.jpg







Birras. :complice:
Debellator.
 
Ayer precisamente salía por la tele una modelo comentando lo achuchá que está la profesión y los malabarismos que hay que hacer para sacarse un sueldillo.Por si alguien cree que a las del vídeo les gusta ir, bailar o fregar motos, no a las tres, lamento el jarro de agua fría.

Yo mamo 28 noches al mes de doce a ocho de la mañana yendo al revés del mundo y viendo a mis hijos y mujer a ratos... qué quieres que te diga que se quejen de que tienen que actuar haciendo que limpian motos mientras se dan una duchita en verano.... hay que joderse... resulta que la vida está achuchá pa ellas sólo.... :ya_claro::ya_claro::ya_claro:
 
Bueno éste es para los foreros veteranos... pa que recuerden sus tiempos pajilleros de zagales... :contento::contento::contento:



































clara-wagner-harley-davidson-1910.jpg



O es que aquí nadie piensa en los Geriharlistas??? :ya_claro::ya_claro::ya_claro:
 
Y eso de lavar la moto por las partes -perdón por parte- de las jovenzuelas, donde decíais que era ?????? :cachondon:
 
lo siento pero yo me quedo con las motos :cachondon: las tías pa ustedes! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Como cuando veo unos tacones pisando un cochazo.... Quita esa idiota de ahí hombre!! :extranyado:
girl-and-car-84.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba