Mujer y motera

Blackjack

Well-Known Member
Atocha con Santa María de la Cabeza, Madrid 19:30. Unatasco de cojones y yo sufriéndolo en mi coche con ganas de llegar a casa. Pareceque abre el tiempo, a ver si deja de llover este finde, ¡que ganas tengo de cogermi forty!!
Yasí, antes de terminar de pensarlo una dyna street bob serpentea delante de míy a los mandos una figura inequívocamente femenina, coleta de pelo oscurodesbordando el caso, cuero marrón ciñéndola, vaqueros, botas…. Coño, a ella nola ha arredrado el frío…
Se meviene a la cabeza la pedorra que hace años me dijo, “los tíos con moto os créisque la moto es una extensión de vuestro falo” Ja!!!!!
Y antes de que termine de pensarlo la dyna se mepierde de vista entre el atasco, poderosa, elegante…
Queríaescribir esto como reconocimiento a todas esas mujeres que van en moto sacándole un dedo a los "usos" machunos. Señoras,que lindas quedan en moto; señoras, que estilo tienen.
 
enga no seáis tikismikis a nosotros nos gustan las chicas en moto y SIN moto.......somos así de facilones........ :cachondon:


adriana-lima-hq-wallpaper_1600px.jpg




Pinchad y disfrutad de una autentica belleza......:enamorado:

adriana lima - Buscar con Google
 
Aqui cerca de mi casa, vive una chica con una sporster, parecida a la mia y la lleva muy bien cada vez que la ha visto
 
Bueno yo estoy tambien con un grupo de moteros, da igual la montura que lleves, y la verdad hay bastantes moteras, con harley solo tios de momento a ver si se animan las mujeres hayley:cachondon::cachondon::cachondon: os dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo, somos siempre unos 40. www.bribonesbikers.com
 
¿ a que no eres capaz de decirme de que color es esa sportster ? :lengua_fuera:

Gris metalizada, algo mas antigua que la mia, con maletas rigidas a ambos lados, los padres tienen una electra bicolor. Con los padres, si he hablado alguna vez, con ella nunca.
Pensais simpre lo mismo panda de pecadores :partiendose_de_risa:complice::cachondon:
 
Gris metalizada, algo mas antigua que la mia, con maletas rigidas a ambos lados, los padres tienen una electra bicolor. Con los padres, si he hablado alguna vez, con ella nunca.
Pensais simpre lo mismo panda de pecadores :partiendose_de_risa:complice::cachondon:

¿Sabes como son las motos y no has habldo nunca con ella? Tu comida favorita es la trucha, tu aliño preferido es el aceite...:complice:
 
Última edición:
Atocha con Santa María de la Cabeza, Madrid 19:30. Unatasco de cojones y yo sufriéndolo en mi coche con ganas de llegar a casa. Pareceque abre el tiempo, a ver si deja de llover este finde, ¡que ganas tengo de cogermi forty!!
Yasí, antes de terminar de pensarlo una dyna street bob serpentea delante de míy a los mandos una figura inequívocamente femenina, coleta de pelo oscurodesbordando el caso, cuero marrón ciñéndola, vaqueros, botas…. Coño, a ella nola ha arredrado el frío…
Se meviene a la cabeza la pedorra que hace años me dijo, “los tíos con moto os créisque la moto es una extensión de vuestro falo” Ja!!!!!
Y antes de que termine de pensarlo la dyna se mepierde de vista entre el atasco, poderosa, elegante…
Queríaescribir esto como reconocimiento a todas esas mujeres que van en moto sacándole un dedo a los "usos" machunos. Señoras,que lindas quedan en moto; señoras, que estilo tienen.


A mi me encanta ver una chica en moto y mas si es en una Harley, mi chica se está sacando el carne y cuando se monta en mi Harley porque quiere notar que se siente cogida al manillar me pone muuuuy malito.
Ella me lo dice siempre, le gustaría ver mas chicas pilotando una moto, esta harta de ver la imagen siempre de las mujeres de paquete.
 
Arrrggghhffssshhhh!!!!

A mí me ponen loco perdido...una chica gana muchísimo sobre una moto, especialmente pilotando una "R"..completamente inclinadas sobre el depósito, con las piernas abiertas y el culo en pompa...mmmmmmmmmmm Un día me voy a romper el cuello.

Llamad a un médico..me estoy ahogando en saliva.
 
Jajajaja, y qué pasa que cuando nos bajamos perdemos todo el encanto?? :partiendose_de_risa

Jaja, estoy de acuerdo con tu mujer, APLEITE, a mi tambien me gustaría ver más chicas conduciendo, a veces me siento sola jejeje... Pero bueno, no me kejaré, k mis compis de ruta me tratan muy, muy bien. :complice:
 
A mi mijer la encantan las motos, y desde que compre mi sportster aun mas.
Se esta sacando el carne, y ha dicho que ahorre para otra, que pasa de ir de paquete.
La gusta el estilo de la seper low, ademas me bacila, por que aun no tengo cambiado los escapes,
y dice que voy haciendo el ridiculo, que suena mejor la vespa del vecino.
:beer2::beer2:
 
Nena viajando en Roadking. A veces con poca ropa por el calor:lengua_fuera:

Mejor no entren a su página RKG (Road King Girl) porque no saldrán de ella:

[video=youtube;556h2xom66w]http://www.youtube.com/watch?v=556h2xom66w[/video]
 
Última edición:
Jajajaja, y qué pasa que cuando nos bajamos perdemos todo el encanto?? :partiendose_de_risa

Jaja, estoy de acuerdo con tu mujer, APLEITE, a mi tambien me gustaría ver más chicas conduciendo, a veces me siento sola jejeje... Pero bueno, no me kejaré, k mis compis de ruta me tratan muy, muy bien. :complice:
Mira que intentamos meterle caña para dejarla atras pero no veas como conduce:complice:
Sabes que te queteremos y te intentamos tratar como una reina,:super_complice:
 
Jajajaja, y qué pasa que cuando nos bajamos perdemos todo el encanto?? :partiendose_de_risa

Jaja, estoy de acuerdo con tu mujer, APLEITE, a mi tambien me gustaría ver más chicas conduciendo, a veces me siento sola jejeje... Pero bueno, no me kejaré, k mis compis de ruta me tratan muy, muy bien. :complice:

Eso quiere mi chica, que no haya diferencias entre hombres y mujeres, que puedan pilotar juntos no por separado, que para marujear ya tiene el Hola
 
Atrás
Arriba